Al dia siguiente Izuku se levantaría abruptamente de la cama por la duda de saber que paso después de que llegara a casa
Izuku: Que fue que..? Ah verdad me desmaye después de haber huido de la pelea contra el villano de moco.
Se relajaría un rato, pero después de meditar lo ocurrido se fue corriendo a ver las noticias para revisar que no lo hayan filmado y saber el resultado final
Izuku: ¿ma-mamá buen día... ya encendiste y que como van las noticas?
Inko: hola Izuku, todo estaba normal pero pasaron que el día de ayer hubo el ataque a un estudiante y que de pronto según los testigos apareció otro pero que este utilizo su quirk para salvarlo a pesar de que estaban los héroes presentes pero que debido al humo no pudieron ver o grabar al estudiante que lo salvo y respecto al estudiante rehén, los héroes reservaron su identidad para protegerlo y apreciaron su resistencia ante el villano aunque no dijeron lo mismo del otro ya que escapo de la escena seguro por que se dio cuenta de que interfiero en el labor de los héroes.
Izuku: *que buen resumen menos mal no me grabaron*
Izuku: Espero que esten bien los dos...
Inko: Si... pero siento que fue irresponsable de parte del estudiante que uso su quirk.
Izuku: Aunque solo intentaba ayudarlo.... según lo que me contaste... claro...
Izuku: *casi me revelo*
Inko: Y hablando de lo que paso ayer... por qué llegaste tan cansado?
Izuku: pasaron muchas cosas...
Inko: ¿cómo qué... para que llegues tan agotado al punto de desmayarte?
Izuku: ¿Educación ... física?
Inko: Entiendo pero no te sobrepases demasiado casi me das un infarto
Izuku: *Las ventajas de que no sepa tu horario. Además, debo avisar a lo que paso a Tommy*
EN OTRO LUGAR
Tommy: No se a comunicado desde ayer por el tema de la explosión. Tendrá que ver con la noticia?
Zen Aku: Debe serlo, probablemente. Habrá analizado la situación y vio que era necesario que interfiera
En eso sonaría el tono de celular de Tommy que ya imagino quien debía ser
Izuku: Hola? Tommy?
Tommy: Izuku me tenias preocupado que paso ayer?
Izuku: Lo siento no quise exponerme pero tenia que actuar.
Tommy: *¿Qué come Zen Aku que adivina?* -suspira- Así que eras tú el chico que salvo a ese estudiante.
Izuku: Eh? Lo sabías?
Tommy: En realidad lo sospeche desde un principio pero me alegro que todo haya salido bien.
Izuku: Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Demostraré por qué fui elegido para protegerlos..... ITS MORPHIN TIME
SonstigesEn esta historia se contará como hubiera sido la historia de nuestro peliverde amigo si le fuera otorgado los poderes de los power ranger de todas las generaciones cuando fue convocado ante personajes de otro universo que se trataría de zen aku y e...