TORMENTA SAMURAI

2.1K 97 17
                                    

Después de que presenciara la facil derrota del Nomu, Shigaraki habría escapado y llegado sumamente molesto a su guarida secreta después de tremenda humillación por parte de un niño disfrazado de verde.

Shigaraki: Esto es ridiculo como pudo ganarle a la mas grande creación del maestro !?

Kurogiri: A mi realmente también me asombro cuando llegue a ver esa escena. No quiero ni pensar que nos hubiera pasado si nos hubieramos quedado mas tiempo.....

???: Que fue lo que sucedió? Por que esa cara larga?

Shigaraki: Ma-Maestro.... lo-lo siento hemos fallado en nuestro intento de eliminar al simbolo de la paz

???: Hmm.... y con mi ultima gran creación y mi ejercito de villanos que reclute? All Might lo derroto tan fácil?

Shigaraki: No fue All Might quien termino con el Nomu y los otros villanos....

???: Vaya... entonces quien? un héroe profesional?

Shigaraki: Un maldito aspirante a Héroe... con un traje verde muy extraño....

???: Impresionante.... investiga sobre ese alumno. Trata de averiguarlo TODO

Shigaraki: Pero de que nos servirá ?

???: Sabes lo que hay que hacer... romper su espíritu... Quebrar su voluntad.... hazlo sufrir...... haz que desee estar muerto....

Shigaraki: Pero.... Cómo?

???: El corazón... Shigaraki ... Primero ATACAMOS su corazón.....

Después de los sucesos de USJ, la UA se dedicaría a aumentar su seguridad para detección de villanos ya que el objetivo de estos seria los estudiantes y All Might pero con los monstruos que atacaron después tendrían dudas ya que según la información que les proporciono Izuku serian conquistadores dimensionales que podrían atacar aleatoriamente cualquier ciudad.

Por lo que avisaron a los héroes profesionales y a las agencias de héroes sobre posibles ataques de seres de otros mundos en diferentes ciudades para que estén mucho mas atentos a cualquier señal. También evitaron comentar sobre estos seres a los medios de comunicación para no alterar el orden publico.

Mientras tanto en los confines del espacio aun en camino hacia el planeta de nuestro peliverde protagonista, Los jefes mandados por Lord Drakkon recibirian un video que serian enviado por la nave en la que King Spinx habia ido al planeta y en dicho video se podria observar la batalla entre King Spinx y los rangers rojo y negro pero antes de que saquen sus conclusiones de que no eran los que buscaban, Rita había captado algo extraño en tal pelea. Más específicamente en el ranger rojo....

Gruum: Al parecer no son los rangers que buscamos...

Rita: Espera un rato puro hueso.... no te das cuenta lo que esta usando el ranger rojo !?

Gruum: De que estas hablando...? Solo es un simple ranger.

Rita: Conozco ese escudo en su pecho y me resulta difícil creer que no lo consiguió solo. Debido a que ese escudo pertenece originalmente al ranger verde de los Mighty Morphin. Tengo la sospecha de que el Tommy Oliver quien robo la nave de Lord Drakkon fue el causante de que ese ranger lo tenga....

Diabolico: Entonces debemos enviar a una patrulla mas a revisar el área...

Subordinado: Mi señor... lamento informar que la señal ranger que se detectaba en ese planeta se desvaneció....

Rita: Eso podría confirmar mi teoría...

Zed: Envió a mi Z patrollers?

Lothor: Tengo una idea... Suckar acércate !

Demostraré por qué fui elegido para protegerlos..... ITS MORPHIN TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora