Festival Deportivo UA ... Prt 4

1.5K 88 32
                                    

Flashback al inicio del festival en el espacio profundo

Gruum: Entonces es ese el evento más importante en la tierra de este universo?

Mora: Según los informes y registros encontrados en los satelites que se encargan de repartir lo que conocen como internet... Sí  ,ese es.

???: Pero no hay que precipitarnos, por lo que hemos averiguado. Hemos descubierto que la gente posee un tipo de poder. Pero no hay ningún registro de Rangers. Por lo que la hipótesis de Rita estaría correcta. 

Rita: Lo supuse , por lo que la nave de Lord Drakkon esta en ese planeta. 

Gruum: Y tu quien eres? (Dirigiendo al desconocido)

Cybax: Lamento mis modales, soy Cybax Comandante Troobiano. A sus órdenes 

Rita: Bien... pero veamos de que se trata este evento para ver si tenemos alguna pista.

Asi se la pasarian viendo el festival pero lo que le llamarian la atencion seria Izuku debido a que lograron observar su transformacion en red thunder ranger.

Rita: Espera... no dijiste que no habia ningun registro de rangers verdad?

Cybax: Exacto

Rita: Pero... este muchacho se transformo en uno de ellos 

Lothor: Y es uno de los Thunder ranger . Seguro no hay registro, debido a que tienen una academia oculta... tal vez

Rita: Mejor sigamos viendo....

También observarían la competencia de caballería y como se transformo en otros tipos de ranger 

Gruum: Imposible!! 

Lothor: También en el Red wind ranger?!?!?

Rita: Hay algo extraño aquí... Nunca habíamos visto esta clase de ranger que puede transformarse en otros... o sí ?

Mora: Escuche a Lord Drakkon antes mencionar algo de los Megaforce y que tenían esa capacidad de transformarse en distintos rangers. Fue una difícil lucha pero logro eliminarlos con algo de dificultad.

Gruum: Entonces es una amenaza a nuestra misión

Mora: Tal vez ... pero sigamos observando para analizar que ranger puede usar. Lo más probable es que tenga un limite de energia. 

Gruum: Y cuando se canse... 

Mora: Atacaremos...

Gruum: Muaaajjajajajajajaja Cybax!!

Cybax: A sus órdenes !

Gruum: Tu comandaras el ataque. Entra en accion cuando observes que este agotado!

Cybax: Sí Señor

Mientras tanto en el planeta tierra en otro lugar recóndito y escondido

Se encontraba La Liga de villanos observando el festival también para recaudar información y ver quién fue el que los dejo en ridículo en su ataque para eliminar a All Might.

Shigaraki: Ese chico... Izuku Midoriya.. eh.. Que tipo de quirk tan interesante...

Kurogiri: Es el quien derrotó al Nomu?

Shigaraki: Si y al parecer tiene un quirk que le permite generar trajes con extraordinario poder.

Kurogiri: Que procede entonces?

Shigaraki: Ahora que tenemos su nombre... Averigua todo sobre él... TODO

Kurogiri: Sí

Shigaraki: Atacaremos su corazón....

Demostraré por qué fui elegido para protegerlos..... ITS MORPHIN TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora