CAMPAMENTO PARTE 1

928 58 24
                                    

Una vez acabadas las pruebas escritas como físicas de los alumnos del 1A, Aizawa mencionaría que la mayoría de sus alumnos obtuvieron notas aceptables dejando nerviosos a ciertas personas que sabían su viaje al campamento estaría en peligro.

Mina: Aizawa-sensei... quienes no obtuvieron buenos resultados... ? (un poco nerviosa)

Aizawa: Me sorprende que tu me lo preguntes.

Mina: A que se ... refiere?

Aizawa: Mina Ashido! Eijiro Kirishima ! Hanta Sero ! Rikido Sato!

Los mencionados estuvieron tensos ya que como había dicho Aizawa, solo la mayoría habría pasado los pruebas pero no todos. Lo cual eran los cuatros mencionados.

Aizawa: Sus calificaciones son preocupantes pero como es un campamento para mejorar sus quirks y habilidades. De todas maneras asistirán.

Los 4 mencionados estarían felices hasta que

Aizawa: Sin embargo... no participaran en las actividades recreativas, solo en las que tengan que ver con la mejoría de sus quirks.

Mina: NANI!?!?!?!?!?!

Aizawa: De alguna forma tienen que recibir una sanción.

Al día siguiente todos estarían esperando al bus que los llevaría hasta el campamento. Todos se encontrarían emocionados y comentarían sus expectativas de como seria. Hasta que de sorpresa se toparían con la clase 1B.

Monoma: Ohhh pero que tenemos aquí! La clase incompetente A... es una lastima que a pesar de ser la clase de héroes 1A tengan a algunos que hayan tenido pésimas calificaciones. En cambio, ni un solo miembro de la 1B a desaprobado! Como se sien... !? (seria golpeado en la cabeza)

Kendo: Discúlpenlo, también es irritable para nosotros. Pero no podemos hacer nada.

Los de la clase 1A estarían con cara de Saitama

Una vez el bus los recoja y lleve a su destino. Este se detendría en pleno acantilado junto a un auto.

La mayoría de la clase 1A se cuestionaría lo sucedido ya que no se imaginaban que pararían ahí

Uraraka: Que esta pasando?

Mineta: No lo se pero quiero ir al baño! (zapateando rápido)

??? : Cuanto tiempo Eraser Head... 

Aizawa: tsk... (un poco incomodo)

??? 1: ¡ En la mira con miradas resplandecientes ! 

??? 2: ¡ Afiladamente linda y gatuna !

??? 1 y 2: Wild Wild Pussycats ! 

Aizawa: Las heroínas profesionales que estarán con nosotros , las pussycats

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa: Las heroínas profesionales que estarán con nosotros , las pussycats.

Izuku: ¡UN EQUIPO DE CUATRO PERSONAS QUE HIZO SU PROPIA AGENCIA!

Demostraré por qué fui elegido para protegerlos..... ITS MORPHIN TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora