Mientras Izuku estaba en la red mórfica, sus compañeros empezarían a conversar y despejar unas dudas con Tommy. Sobre todo Momo quien debido a su capacidad de análisis aun no podría entender la lucha que estaría en juego.
Momo: Entonces... Lord Drakkon lo que desea es apoderarse de todos la vida existente relacionado a ustedes los rangers?
Tommy: Si... hace algún tiempo subjetivo ya que como somos de otra dimensión el tiempo y espacio varían bastante, una cantidad considerable de rangers se enfrentaron contra el incluyéndome. Al principio teníamos la ventaja hasta que en el ultimo segundo logro aumentar su poder por un descuido nuestro y lo pagamos muy caro.
Momo: Y saben su identidad? Tal vez podríamos tener una ventaja.
Tommy: Es..... complicado. Mira déjame explicarte que existen distintas realidades, todas estas albergan las distintas posibilidades. Por ejemplo, digamos que en esta realidad Izuku no hubiera obtenido ningún poder. La probabilidad de que forme un odia hacia esta sociedad y sus habitantes puede que se hubiera formado. Por distintas razones.
Momo: Pero Izuku seria incapaz... lo conos... lo conocemos bien.
Tommy: Pero y si no los hubiera conocido? Pues, probablemente existe ese universo en la cual este ese Izuku.
Uraraka: Seria una pena pero entonces... (una idea terrorífica vendría a su mente)
Tommy: Por lo que una vez aclarado esto, la identidad de Lord Drakkon es...
Zen Aku: Es él.
las tres chicas presentes se quedarían en shock ante esta revelación y sacarían su morphers por puro instinto
Tommy: Tranquilas, es por eso que te explique lo de las realidades alternas.
Uraraka: Entonces... tu no lograste salvarte o bueno... el tu de ese universo?
Tommy: Lamentablemente no
En ese instante la maquina emitiría una alerta sobre el regreso de Izuku por lo que estarían atentos ante cualquier situación. Una vez que todo este correcto, observarían a Izuku de vuelta.
Izuku: Bu-bueno ya estoy aqui. Eso si que me mareo.
Tommy: Buenas noticias?
Izuku: Ah... por supuesto. Y me encontré con alguien especial Tommy
Así Izuku relataría los sucesos que pasaron en la red mórfica sacando unas lagrimas en tommy. Zen Aku le colocaría una mano en el hombre en señal de consolación
Zen Aku: Nada fue en vano. Ellos están con nosotros en esta batalla.
Tommy: S-Si. Solo que siento que pude hacer algo mas.
Zen Aku: Demuéstralo ahora entonces. De nada sirve pensar en el hubiera si no pones atención a lo que lograste. Solo mira a tu alrededor.
Tommy: Si, la voluntad de nuestros amigos seguirá mientras sigamos luchando.
Una vez aclarado la situación regresarían a sus respectivos hogares ya que Inko negarse separarse de Izuku. A pesar de las amenazas que pueda haber ella lo afrontaría junto a su Hijo. Pero en eso Tommy intervendria.
Tommy: Señora Midoriya, tome esto en caso de alguna emergencia. No dude en usarlo (Entregándole un morpher, que aun no mencionare cual)
Izuku: Eso es...
Tommy: Siento que no pueda hacer que se quede para asegurar su seguridad pero con esto no tendrá que depender de Izuku por el momento. Aunque... Izuku tendrás que ayudarla a entrenar para que pueda soportarlo. Tiene un poder místico.
ESTÁS LEYENDO
Demostraré por qué fui elegido para protegerlos..... ITS MORPHIN TIME
De TodoEn esta historia se contará como hubiera sido la historia de nuestro peliverde amigo si le fuera otorgado los poderes de los power ranger de todas las generaciones cuando fue convocado ante personajes de otro universo que se trataría de zen aku y e...