Después de esa dura batalla de nuestro peliverde, este se encontraba en estado critico ya que habría agotado todas sus fuerzas pero aun le quedaba un poco de energía vital ranger lo cual lo ayudaba a seguir respirando. Todo esto siendo ayudado por maquinas en el hospital.
Momo: Esto esta muy mal. Como es que este tipo de ataque sucedió a la vez. No creo que haya sido coincidencia. Además que los monstruos y nomus ni se atacaban entre ellos.
Uraraka: También pienso eso. Pero me sorprende como es que Midoriya acabo asi contra uno de ellos.
??: Fue mi culpa...
Momo y Uraraka: eh?
(TENIA QUE PONER ALGO, dejen su voto si quieren que edite uno)
Momo: A que te refieres? Que te paso?
Iida: Y-Yo............ traicione la confianza de Izuku. Me entregue a la venganza por lo que le hicieron a mi hermano y Midoriya tuvo que salvarme al luchar contra un Stain que hizo morfosis.
Uraraka: Que!? Pero si habíamos jurado ante el que no usaríamos estos poderes para nuestro beneficio y peor aun... la venganza.
Momo: Pero eso no explica como pudo terminar así ya que no lo vimos contra stain
Uraraka: A que te refieres?
Momo: Piensalo... si Iida dice que termino mal despues de pelear contra Stain con quien se entonces lo dejo así junto a su madre.
Uraraka: Entonces...?
Momo: No estoy segura pero tendríamos que preguntarle. Además de contarnos sobre ese tal Lord Drakkon ya que hasta la que dejo así a Midoriya también lo menciono.
Mientras tanto con nuestro peliverde
Inko: Hijo... por favor reacciona. (con lagrimas al ver como quedo su hijo por salvarla)
Doctor: Señora , debe permanecer en reposo su hijo.
Inko: Si...
Pero en eso Izuku despertaría pero con dificultad
Izuku: Ma....ma e-estas.... bi-bien?
Inko: Hijo! Si.... gracias a ti.
En eso alguien tocaría la puerta
Doctor: Si?
Momo: Podemos pasar? Somos compañeros de Izuku y queremos saber como esta
Doctor: Claro, pasen
Izuku: Chicas.... y tu.... (estaria haciendo una señal de disgusto)
Iida: Realmente lo siento...
De repente se sintió una tensión en el aire
Inko: Que esta pasando?
Izuku: oka-san... nos puedes dar un momento?
Inko: s-si
Inko saldría de la habitación por petición de su hijo
Izuku: Iida... se los dijiste?
Iida: Si, pero que paso?
Izuku: Eso mismo te pregunto... Hemos quedado en algo. Que no usarían sus poderes en su beneficio. La venganza es peor.
ESTÁS LEYENDO
Demostraré por qué fui elegido para protegerlos..... ITS MORPHIN TIME
RandomEn esta historia se contará como hubiera sido la historia de nuestro peliverde amigo si le fuera otorgado los poderes de los power ranger de todas las generaciones cuando fue convocado ante personajes de otro universo que se trataría de zen aku y e...