Mientras se realizaban los acontecimientos del viaje escolar al campo de entrenamiento de las wild wild pussycats, la alianza de villanos e invasores trazarian un nuevo plan gracias a la información que lograron obtener en el primer ataque a la UA y a la ciudad de hosu (o sea cuando entraron los periodistas)
Shigaraki: El plan de atacar la ciudad de hosu fue un éxito pero no obtuve lo resultados que esperaba. La prensa puso toda su atención a la captura de Stain, ah! maldita sea. Y por que dejaron vivo al chico?
Lord Zedd: Fue sugerencia de tu maestro, creo que te lo habrá mencionado siendo su pupilo.
Shigaraki: Es verdad... destruir su corazon poco a poco... pero si tenias esa oportunidad de acabar con el de una vez... por que no la aprovechaste?
Fiera: No queria romper mi juguete muy pronto, ademas tu maestro nos menciono que tiene otros planes para el pero que aun es muy pronto ya que no esta recuperado. Me encanta ver las esperanzas de los rangers desmoronarse poco a poco... hacerlos creer que me destruyeron fue uno de esos primeros pasos. Quiero ver sus caras cuando vean que no me hicieron algun rasguño.
Rita: Me encanta como piensas. Ahora necesitamos adelantarnos a los movimientos de nuestra amenaza. Que nuevos datos tenemos?
Mora: Sabemos que el nuevo ranger tiene la capacidad de cambiar a distintos de ranger que enfretamos cada uno de nosotros, ademas que tiene compañeros con poder ranger que lo apoyan. Esto se esta complicando... pero no era que en esta tierra no habia rangers?
Zedd: Efectivamente pero desde la aparicion de Izuku y Tommy en esta tierra. Empezaron a aparecer más y más. Derrotando a nuestras fuerzas cada que los mandamos a capturarlos.
Rita: Necesitamos acorralarlo, dejarlo sin opciones. Dividir para asi conquistar.
Shigaraki: Creo que puedo ayudar con eso. Tengo entendido que ahora estaran en un campamento para mejorar sus habilidades. Mi maestro tiene un plan y con su ayuda podremos derrotarlo y asi capturar a Izuku para mi maestro.
Mora: Cual es el plan?
...........
Regresando con nuestro heroes y peliverde amigo
Izuku: Entrenamiento fisico?
Tiger: Asi es y yo te entrenare
Izuku: Pero mis poderes no son suficientes?
Tiger: Recuera que el quirk es como un musculo más del cuerpo que mientras más lo entrenes , más se fortalecerá pero si abusas de el , te agotaras y no podras usarlo. Eres autosuficiente sin tu quirk?
Izuku: Entrene mucho para dominar mi poder asi que que tal si lo comprobamos?
Tiger: Esa actitud me gusta.
Izuku lanzó un golpe frontal, potente y directo, seguido de un rápido giro para esquivar el contraataque de Tiger, que se abalanzaba con garras extendidas. Tiger, ágil como un felino, giró en el aire, aterrizando con gracia mientras se preparaba para su próximo movimiento.
Izuku se movió con agilidad, evitando los rápidos zarpazos de Tiger, y contraatacó con una combinación de golpes precisos y bien coordinados. Tiger respondió con una serie de movimientos fluidos, moviéndose de un lado a otro con una velocidad impresionante, aprovechando la amplitud del campo para desorientar a Izuku.
Sin embargo, Izuku no cedió terreno, utilizando su fuerza para mantener a raya a Tiger, empujándolo hacia atrás con una serie de golpes calculados y potentes. Tiger, hábilmente, se deslizaba entre los golpes, saltando con destreza para evitar los embates más peligrosos.
ESTÁS LEYENDO
Demostraré por qué fui elegido para protegerlos..... ITS MORPHIN TIME
SonstigesEn esta historia se contará como hubiera sido la historia de nuestro peliverde amigo si le fuera otorgado los poderes de los power ranger de todas las generaciones cuando fue convocado ante personajes de otro universo que se trataría de zen aku y e...