Realmente en decepcionante que las personas a las que depositaste tu confianza, no te lo sepan agradecer. Este fue el caso de Iida con Midoriya. Quien Iida fue el que menos se esperaría Izuku que lo traicionara. Y para rematar encontrándose en una situacion comprometedora contra Stain quien ahora tendría en su poder el morpher que Izuku le habría entregado a Iida.
Izuku: Maldita sea Iida!!! Como se te ocurre!
Iida: Mi-Midoriya..kun... lo lo siento...
Izuku: La venganza no es parte de ser un héroe! Ahora hay gente en peligro por Nomus. Dejaste a Manual peleando. Un héroe es aquel que supera las dificultades por mas duras que estan sean por el bien de las personas. No pensé jamás eso de ti Iida!!
Stain: Tu!! Compartes mi ideología!! Eres digno de llamarte héroe! Te dejare vivir pero déjame a estos dos para que paguen por sus pecados...
Izuku: Tch... lo siento pero no dejare que asesines a nadie mas. Por que eso es lo correcto.
Stain: Es una pena... despediciar tu vida por estas escorias realmente no lo valen... entonces moriras con ellos!
Stain: Si mal no recuerdo estos se activaba asi.... VAMOS MEGAFORCE!!!
Izuku: Pero que diablos!?!?
En ese momento Stain habria obtenido lo poderes del blue ranger megaforce
Izuku: *Esto no deberia ser posible... debo tener cuidado... casi se acaba mi energia ranger...*
Stain: Que poder!!!! Realmente tu amigo es un idiota al no aprovechar este poder!!!!
Iida: Nani!?!? el también puede?
Stain: Es hora de su muerte!!
Izuku: Espada zeo!!!
Stain e Izuku habrian empezado su lucha cuerpo a cuerpo con su respectivas espadas pero Stain demostraría su maestría con estas contra Izuku . con técnicas que este aun no dominaba.
Stain: Que tenemos acá ... (sacando su laser ranger) fuego!!
Izuku: Mierda! *tambien sabe manejar armas de fuego?*
Stain: Que curioso qeu vengan todas estas cosas pero siento que puedo hacer mas.
Iida: Midoriya acabalo antes de que active los modos legendarios!!
Stain: Modo legendarios eh...
Izuku: TENIAS QUE HABLAR!
Stain: Asi que para eso esta este cinturon... modo legendario... Samurai?
Despues de decir esto el cinturon abria mostrado una llave que vendria a ser el del blue samurai ranger.
Stain: Vaya vaya... (Introduciendo la llave dentro del morpher)
Izuku: *Hay no... tengo que estar a la altura...*
Izuku invocaria un morpher con las pocas energia que le quedaban
Izuku: Morpher samurai poder Dorado!!
Izuku estaria convertido en el ranger samurai dorado y estaria listo para detener a Stain
Izuku: Empecemos!!
Stain: Vamos!!
La lucha de estos dos era intensa , la velocidad de ataque de ambos era imperceptible a los del ojo humano y mas bien esto seria por parte de Izuku quien debia aprovechar sus ultimas fuerzas para detenerlo.
Izuku: Acabemos con esto. Espada Barracuda. (Adoptando un pose)
Stain: No me venceras estando quieto jaaaaa!!!
Izuku: Eso veremos...
Al momento de que stain estuvo por tocar con su arma a Izuku. Este a gran velocidad le habria producido mucho daño "sin moverse" ya que la tecnica de la espada barracuda requeria mayor concentracion por parte del portador. Para asi detener a Stain.
Stain: Pero que... (el poder ranger se desactivaria)
Izuku: Te dije que acabaría con esto.(Tomando el morpher)
En ese momento Stain perdería la conciencia e Izuku lo enredaría para que las autoridades se lo llevaran pero llamaría a gran torino para que este les informase ya que seria peligroso que los medios comuniquen que dos estudiantes de UA enfrentaran al mayor asesino de heroes.
Izuku: Hay que irnos antes de que nos vean las autoridades o la prensa.
Native: Estas seguro que no quieres llevar el credito?
Izuku: No... pero te advierto que si dices algo de lo que sucedio aqui... acabaras igual que stain! No estoy de humor.
Native: si... gracias por salvarnos. Mi silencio es lo menos que puedo ofrecerte.
Izuku: Bien... tenemos que ir a que los atiendan. Despues hablare contigo Iida Tenya...
Mientras tanto con gran torino
GT: El chico acabo con el asesino de heroes... lo hizo bien al no exponerse ante la prensa. Tendre que llamar a endevour.
A pesar de haber superado esa peligrosa situacion con Stain. La ciudad aun corria peligro.
Izuku: Enfermera atienda a estos dos. sufrieron heridos por villanos.
Enfermera: Enseguida lo derivare a la sala de urgencias.
Izuku: gracias
Iida: Midoriya... que haras?
Izuku: Salvar a las personas aun hay trabajo por hacer.
Iida: Y-yo aun lo siento mucho...
Izuku: Te dije que hablariamos pero no ahora...
Izuku se iria rapidamente del lugar dejando a Iida y Native en el hospital.
Mientras tanto en Hosu :
??: Estos humanos son muy debiles jajajajja a pesar que nos informaron que tenian "poderes"
???: SI... pero no nos olvidemos del objetivo... INKO MIDORIYA...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aca el capitulo de hoy. se que es bastante corto después de varios días sin publicar pero no los quiero aburrir con mi vida.
Sin embargo les aseguro que las historias que tengo en mente aun siguen e incluso pueden llegar a mejorar con sus comentarios con sugerencias de lo que desean ver. y por supuesto apoyando con voto.
Muchas gracias por los 5k de vistas. es realmente increible que a la gente les guste lo que escribo y debo decirle que estoy creando un canal de twich para poder interactuar y entretenermos. y estoy teniendo en mente hacer los directos los fines de semana pero comente a que hora estarian disponibles. Estaria interesante conocer sus ideas mediante esta plataforma.
me encontraran como ChankexX1406
pd: perdon por no subir imagenes es que estoy de viaje por motivos familiares y estoy escribiendo esto por telefono. pero cuando pueda lo actualizare. para que siga siendo dinamico
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
ESTÁS LEYENDO
Demostraré por qué fui elegido para protegerlos..... ITS MORPHIN TIME
AléatoireEn esta historia se contará como hubiera sido la historia de nuestro peliverde amigo si le fuera otorgado los poderes de los power ranger de todas las generaciones cuando fue convocado ante personajes de otro universo que se trataría de zen aku y e...