∆ Capítulo 12 ∆

86 7 1
                                    

 

Narra Jack

Estaba terminando de vestirme, Talia ya estaba abajo en mi salón, esperándome.

Estaba deseando llegar al baile y ver a todos los chicos. Seguro que estaba guapísima, digo guapísimos.

Esta noche sería especial.

-jaaaack vamos a llegar tarde- gritaba Talia desde abajo, podía ser demasiado irritante a veces.

Le di los últimos retoques a mi pelo y bjae con Talía.

-estas guapa- dije dejando un beso corto en sus labios.

-solo eso? - sonrió y yo dejé otro beso sobre sus labios para no tener que contestar, su vestido era demasiado voluminoso para mi gusto.

-vamos, os haré una foto- dijo mi madre tierna y yo me quedé ciego con el flash de la cámara. - disfrutad la noche chicos- dijo mi madre despidiéndose de nosotros costosa- estáis demasiado mayores.

-yaa mamá, llegamos tarde- dije y la abrace- adiooos!- dije emocionado, me encantaban los bailes.

[•••]

-vamos no puede usted ir más rápido?- le dije al conductor que nos llevaba en coche a Talia y a mi- nos están esperando-

-relajate Jack, ya estamos mira- dijo Talia señalando la ventanilla dejando ver nuestro instituto decorado con una cantidad incontable de luces y adornos.

-wow- dije mirando la fachada y luego mire a Talia

-deja de mirarme así y decir esas cosas, me sonrojo- dijo Talia sonrojada creyendo que el "wow" se lo decía a ella. Yo evite no reír y visualice a Finn, el más alto de todos.

-vamos- dije cogiéndole la mano y acercándonos a los chicos.

-TIIIAAA- gritaba Mónica que recibía a Talia. Todas las chicas alargaban su vestido. Yo no encontraba a ________ , la buscaba con la mirada.

-ha ido al baño- dijo Finn.

-que?- dije extrañado

-se que la buscas, vas a flipar-

-por que iba a flipar?- dije volviéndome mientras ________ se acercaba hacia nosotros sonriente.

"Jo- der" pensé.

-hola _________- dijo Talia mirándola de arriba a abajo. Hasta las chicas la miraban así, iba demasiado hermosa y sexy.

-_________...- dije y me abrazó- hola-

-hola jack- dijo emocionada, parecía una niña, pero no lo era en absoluto, era toda una mujer y más en ese vestido.

-hola Talia, me gusta tu vestido- dijo ________ dejando su rivalidad de lado por un momento.

-siento no decir lo mismo, entramos?- dijo Talia comenzando a caminar. _______ agachó la mirada sería y se cubrió el escote cruzando sus brazos delante de este.

Iba a decirle algo pero alguien se me adelantó.

-vamos ________ estás preciosa, no te tapes- dijo Finn posando una mano en su cintura. Una oleada de celos recorrió mi cuerpo, quería haberle dijo lo guapa que está yo mismo, tocarla yo mismo.

Narra __________

Estaba muy emocionada aunque seguía un tanto insegura por llevar este vestido.

Mi inseguridad aumentó cuando Talia hizo ese comentario desagradable sobre mi apariencia, quise llevar una gabardina hasta los tobillos para que nadie me viera el cuerpo.

Tenias que ser tú?~ Jack Dylan Grazer⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora