∆ Capitulo 4 ∆

333 29 11
                                    

Narra ________

-JACKIE QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO- gritó una voz insoportable a las espaldas.

-joder Talia le estaba abrazando que tiene de malo.- dijo jack cansado.

-tiene de malo que la furcia que estabas abrazando No- Soy- Yo- dijo rubia asquerosa.

-a quien llamas furcia?- dijo finn enfadado acercándose a ella

-finn... esta bien - dije parando su cuerpo que avanzaba hacia ella.

-lo primero, puedo abrazar a quien me de la gana, por que para eso tengo putos brazos entiendes? Y lo segundo, si vuelves a llamar furcia a _______ no vuelvas a hablarme en tu vida entendido?- dijo jack enfadado, nunca lo vi tratar así a la guarra de su novia :/  - vámonos chicos- dijo y nos fuimos los tres al Burguess para encontrarnos con los demás.

-jack no tenías que hacer eso, siento si te causo problemas o algo yo me alejaré o...

-alejarte? Porque tendrías que alejarte, en todo caso se alejaría ella, yo me encargaría de que fuera ella la que sufriera las consecuencias, no tu, tu no tienes la culpa- dijo finn enfadado.

-finn...- dije yo

-tranquila _________, finn  tiene razón, tu no tienes la culpa de nada.-

[...]

-ohh vamooos!! Marvel es mucho mejor que DC!!- dije hablando con los chicos, estábamos en una mesa de esa cafetería, wyatt, jaeden, finn, jack y yo.

-oh enserio? Batman vs Superman es la mejor película que se ha visto en años- dijo jaeden.

-oh jae, te queda mucho que aprender- dije divertida.

Todos rieron.

-________ de verdad eres una chica diferente a las demás- dijo jack

-si, eres súper especial, y no has hablado de moda en toda la tarde- 

-hablando de moda... Son las 19:38 y la fiesta empieza en menos de media hora, debería darme una ducha no creéis?- dije riendo.

-si llegas a las 20:00 en punto a la fiesta te declaro extraterrestre. - dijo wyatt riendo a lo que reímos todos.

-bueno pues la extraterrestre se despide porque si no no llegará a tiempo- dije dejándolos en la cafetería, ellos ya estaban aseados y listos para la fiesta, yo en cambio iba en ropa de deporte toda sudada.

Entré en casa y sin decir una palabra entre a la ducha me prepararé, peine, maquillé h me vestí así

Y de nuevo sin decir una palabra salí de casa, eran las 20:01 y finn, jack, jaeden y wyatt estaban en mi puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de nuevo sin decir una palabra salí de casa, eran las 20:01 y finn, jack, jaeden y wyatt estaban en mi puerta.

-vamos?- dije.

-si, eres un extraterrestre- dijo finn y me abrazó.

-estas preciosa- dijo jack sonriendo y también me abrazó.

Después abracé a wyatt y luego a jaeden quien me susurró esto:

-DC es mejor que Marvel.-

Todos reíamos mientras íbamos a la fiesta, y en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos en esa casa, que tenia un extraño olor a porros mezclado con cerveza y un poco a sudor.

-ven te daré un copa- dijo jack sonriendo mientras me llevaba agarrada de la mano abriéndose paso entre la gente.

-y~yo no bebo jack- dije gritando.

-vamos! Tomate una!- dijo gritando de la misma manera.

[...]

Abrí mis ojos y me di cuenta de que estaba dormida en el sofá de la casa de a saber quien daba la fiesta, ya ni me acuerdo.

Todavía quedaba gente en la fiesta, pero ya no había musica, solo quedaban los íntimos menos Talia, Mónica, y Vera. (Unas chicas del grupo).

-pero si ha despertado la bella durmiente?- dijo finn gritando.

-baja la voz finn- dijo Lizz que frotaba sus sienes por el dolor de cabeza que tenia.

-seguimos jugando o que? _________ te apuntas? Estamos jugando a 3 minutos en el paraíso, la botella elige- dijo jaeden.

-si, porque no- dije y me senté en el circulo que habían formado, yo al lado de Lizz.

- esta bien, como principiante, tu seras la que vaya al paraíso esta ronda, veamos a quien elige la botella- dijo Lizz.

1 giro... 2 giros... 3 giros...

-JACK DYDYDYDYDYDYLAN GRAZERR- gritaba finn.

-ya valee- dijo jack riendo.

Lizz nos encerró en una especie de cuartillo y nos dejó ahí.

-tenéis 2 minutos...- dijo Lizz  divertida.

-bueeeno, se ha quedado buena noche verdad?- dije sonriendo.

-si, no hace frío ni calor- dijo este y los dos reímos.

-oye jack yo m...

Intenté decir pero los labio de jack impactaron con los mios envolviéndonos en un dulce beso que que no duró más de 30 segundos. Transcurridos esos segundos me separé bruscamente.

-jack que demonios haces- dije manteniendo mi tono de voz para que los demás no sospecharan que nos habíamos besado.- sabes lo que me hará tu novia si se entera de esto... - dije con n mis manos en la cabeza.

-oye solo ha sido un beso, no importa- dijo el pecoso.

Que bien sienta el friendzoneo.

-oh si, si, solo eso, tu tienes novia- dije seca.

-ya han pasado los dos minutos, dijo Lizz apoyada en el marco de la puerta.

Yo me fui de ese cuarto lo más rápido que mis piernas de duende me permitieron y me senté al lado de finn ya que lizz se había cambiado de sitio.

-besa bien?- susurro finn.

-callate no ha pasado nada queda claro?- dije susurrando de igual manera.

-vale vale- dijo finn sonriendo.

-chicos, ha sobrado una botella de vodka, os apetece un yo nunca?- dijo Lizz.





Eso fue lo ultimo que recuerdo.

********
Les gusto?
A mi si, se quedó muy interesante u.u
Comenta y vota si quieres mas salseo en la fiesta.

Bye, Ana💞💞

Tenias que ser tú?~ Jack Dylan Grazer⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora