∆ Capitulo 5 ∆

286 27 12
                                    


Narra _________

Me levanté de la cama de la habitación de alguno de los chicos con un dolor de cabeza horrible al lado de jack.

Tenia muchísimo frío cuando me doy cuenta de que estaba en ropa interior. No podía creerlo.

Me vestí corriendo sin hacer ruido para que jack no me viera sin ropa y lo desperté para que me explicara que demonios había pasado.

-t~talia?- dijo jack frotando sus ojos mientras terminaba de vestirme.

-n~no exactamente- dije mirándolo.

Jack se levantó impresionado y me miró.

-lo siento- dijo y se destapó.

-JACK!!- grite tapando mis ojos.

-OH MIERDA!!!- grito el. Estaba desnudó.

-dejo que te vistas- dije y salí de esa habitación lo mas rápido que pude.

Que demonios paso anoche.






Narra jack.

Me desperté y vi a una chica de espaldas, no me salió decir otra cosa y le llame Talia, quien seria sino?. Que estupido.

No recuerdo nada, solo que me levanté desnudo al lado de _________. Estaría ella desnuda? He ganado la apuesta?

Cuando _________ salió de la habitación me vestí corriendo y me dispuse a hablar con ella, necesitaba saber que habia pasado.

-ya puedes entrar!!- dije y _______ entro por la puerta. Estaba linda.

-jack que pasó anoche- dijo ella.

-no lo sabes?-

-Eh... No- dijo confusa.

-yo tampoco mierda!!- dije elevando mi tono de voz.

-no jodas jack alguien tiene que acordarse de que pasó en la maldita fiesta- respondió ______ de la misma manera.- yo solo recuerdo que Lizz saco una botella de alcohol y comenzamos a jugar a un juego.-

-espera, yo recuerdo más que tu- dije pensativo.

-cuentame hasta donde recuerdas.- dijo ella sentándose a mi lado en la cama.

-esta bien, jugábamos a yo nunca y todos empezamos a emborracharnos. Después seguimos jugando a verdad o reto y tu besaste a finn, a Mónica y a... Y a mi.- dije cuando una sonrisa asomaba por mi boca, que haces jack?

-oh mierda...- dijo _______ cubriendo su cara con sus dos manos.

-y creo que eso es todo lo que recuerdo. Tengo lagunas.- dije

-te parece si hablamos con los demás?- dijo _______.

-podéis bajar el tono de voz joder- dijo finn saliendo del baño de la habitación sin camiseta.

-FINN- dijimos _______ y yo al unisono.

_________ se levantó de la cama y corrió hacia finn.- finn, finnito, mi finnie, mejor amigo, te acuerdas de que paso anoche?-.

-buenos días a ti tambien- dijo finn cogiendo su camiseta tranquilo.

-finn responde, recuerdas que pasó?- dije yo.

-si, vosotros no?-

-SI-  grito ________

-callate mierda me duele cabeza- dijo finn.

-finn que pasó- dije serio.

-enserio queréis que lo diga?- dijo el pelinegro.

-SI- dijimos ______ y yo.

-esta bien esta bien, hicimos un trio.-

-FINN- dijo ______ pegándole en el hombro.

-esta bien, anoche después de besaros en verdad o reto, estabas muy "cariñosos" - dijo finn haciendo comillas con sus dedos en la palabra cariñosos- a partir de ahí yo subí al baño pero estaba ocupado así que me metí en el baño de la habitación y mientras meaba escuche vuestros besos así que me quedé allí para ver si os ibais entonces empecé a escuchar gemidos así que me quedé dormido en la bañera. Y hasta ahora. Por cierto no durmais nunca en una bañera os de...

-tengo que irme- interrumpió ________

-________ espera!!- dije persiguiéndola.

-no jack me voy a casa, esto no ha pasado esta claro?-

-si ________, si ha pasado. No puedes negarlo- dije reteniéndola.

-escucha jack, independientemente de lo que sintamos el uno por el otro en este momento o lo que sintiéramos anoche, tu tienes novia, y esa novia me decapitaría con su pintalabios rosa como se entere de que he perdido mi virginidad con su novio- dijo ________ rápido y nerviosa, también un poco enfadada.

-ha~has perdido la virginidad conmigo?- dije impresionado.

-no... M~me voy jack, olvida esta noche si?- dijo y se fue.






Subí a la habitación de nuevo. Encontrándome con finn.

-enhorabuena campeón deberías haber escuchado como gemia-

-callate eres un guarro finn- dije sentándome en la cama y llevándome las manos a la cabeza.

-eh  te pasa algo?- dijo finn

-a parte de haberle puesto los cuernos a mi novia, le he quitado la virginidad a ________ mientras estaba borracho.- dije mirando al suelo refugiado en mis manos.

-no jodas- dijo impresionado- NO JODAS!! ERA VIRGEN!-

-si...- respondí

-tío has desvirgado a la que probablemente este más buena del instituto.- dijo tocando mi hombro.- pero debo decirte algo.-

-que pasa?- dije levantando mi cabeza para mirarlo.

-esto para mi ya no es divertido.-

-que?-

-___________ se ha convertido en mi mejor amiga y ya no me hace gracia hacerle daño- dijo finn sincero.

-me alegra oírte decir eso- dije sonriente- le diremos lo que ha pasado esta noche a los chicos y se acabará la apuesta, mejor ahora que cuando se enamore más de mi- dije.

-no se enamorará de ti- dijo finn riendo.

-como que no?- dije sonriendo

-vamos, si lo estuviera no se habría ido- respondió finn

-oh vamos finn, se ha ido porque tengo novia, cualquier chica lo habría hecho- dije yo.

-no, además _________ no es como cualquier chica y lo sabes, no podrías enamorarla- dijo finn ahora serio.

-es que acaso quieres que siga con la apuesta?- dije yo igual de serio.

-intentalo- dijo finn tendiendo su mano.

-oh amigo creeme que enamorare a ________- dije y estreché su mano.

-perdón?- dijo una voz familiar a mi espalda.

-Talia...



******
Les gusto?
Comentenme y voten si voten si les ha gustado y quieren mas :3

Bye, Ana💞💞

Tenias que ser tú?~ Jack Dylan Grazer⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora