∆ Capitulo 10 ∆

231 25 2
                                    

-dímelo ya paul, que puede ser tan malo- dije confusa.

-malo? Es genial, bueno, tiene su parte buena y su parte mala- dijo mi hermano gesticulando con sus dedos.

-demonios paul o me lo dices ya o me voy- dije cansada.

-he conseguido pareja para el baile- dijo el estúpido maldito idiota imbécil y tonto de mi desgraciado hermano.

-pues ve despidiéndote de ella porque ya te conseguí una hace unos días y lo sabes, chaooo- dije intentando irme lo más rápido posible.

-dejame contarte la parte mala- dijo agarrandome del brazo- tiene tu edad- dijo preocupado.

-con quien demonios vas a ir al baile paul- dije acercándose a el.

-con natalia jauregui (Talia por si acasoxd) -dijo sonriendo.

No sabia lo que sentir, alegría por poder ir con jack, furia por que mi hermano esté con esa asquerosa, NO LO SE.

-________?- dijo mi hermano moviendo sus manos en mi cara.

-vas a ir al baile con Talia?- dije impresionada.- c~como?-

-si, ha roto con su exnovio imbécil esta tarde, te lo puedes creer?-

-pues la verdad es que no- reí.

-bueno pues eso, dile a la pareja que me buscaste que ya no hace falta que venga conmigo, gracias hermanita- me dio un beso y se fue.

Yo entré en mi habitación y finn estaba en mi cama con su móvil.

-que pasa pequeña?- dijo finn mientras me miraba entrar en la habitación impresionada.

-j~jack ha dejado a Talia, finn- dije aun en shok.

-QUE?- dijo y se levantó corriendo para ponerse los zapatos.

-finn que haces? Te vas?- dije confusa ante sus rápidos movimientos.

-oye preciosa ve al baile con quien quieras okay, tengo que ir a hablar con jack, te quiero adios- dijo mas rápido que eminem en un ataque de pánico mientras me abrazaba y se iba por la puerta.

Me quede un poco confundida por todo lo que estaba pasando, jack romperia con Talia después de lo que le dije? Eso significa que me ha elegido a mi? O que quiere estar solo? NO LO SE AAAARRGHH.







Narra finn

Me fui lo más rápido que pude a casa de jack, no sabia que había pasado pero de un momento a otro Talia podría hablar con __________ y contarle lo de la apuesta, estamos en un lío, y mas si Talia se entera de que jack irá al baile con ___________.

Llamé al timbre de la casa de jack muy rápido.

Muy muy muy rápido...

-QUE JODER- dijo jack abriendo la puerta sofocado.

-TIO- grite.

-QUE- gritó el.

-QUE COJONES HAS HECHO- le respondí.

-deja de gritar y pasa mientras llamo un técnico para que me arregle el puto timbre idiota- dijo jack tranquilizandose.

-has dejado a talia, sabes lo que eso conlleva?- dije serio en el sofá de la casa de jack.

-q~que? Eso no es cierto tío quien te lo ha dicho?- dijo jack confuso.

-me lo acaba de decir __~mmm no puedo decirtelo- dije nervioso.

-¿¿¡¡¡_________!!!??- exclamó jack.

Mierda


-jack, Talia ha invitado al baile al hermano de ________ esta tarde- le dije.

-finn a Talia se le rompió el móvil y no ha salido de casa en todo el día, es imposible- dijo jack, que cojones estaba pasando.







Narra __________

Ring ring ring




Fui rápido a coger el teléfono y contestó finn.

Hola?

__________ hola, rengo que decirte algo importante

Dime


Jack no ha dejado a Talia, habla con tu hermano, te dejo preciosa, buenas noches 

Colgó

-paul, tenemos que hablar - dije en la habitación de mi hermano.

-si dime- dijo dejando lo que estaba haciendo.

-podrías ver el numero con el que Talia ha contactado contigo?- dije triste.

-q~que? Por que?- dijo confuso.

-tu hazlo-

-es un numero que no conozco- dijo aun confuso mi hermano.

-podrías llamarlo con numero oculto- dije a punto de llorar, me daba pena mi hermano.

-esta bien...- llamó.

Atienden el teléfono

-m~marcus?- dijo mi hermano confuso y después se escucho q colgaban.

-que mierda? Marcus? Porque querría mar... Oh no- dije dándome cuenta de que había pasado.



********
Corto, lo se, pero estoy volviendo a escribir y hoy tenia mucho que estudiar, por si no leeis mi otra historia, voy a volver a escribir, esta vez una vez a la semana, sin tantas presiones. Espero que les haya gustado el capitulo.
No olviden votar y comentar si les ha gustado. Les amoo.
Bye aan💙💙👑

Tenias que ser tú?~ Jack Dylan Grazer⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora