∆ Capítulo 13 ∆

128 11 3
                                    


Narra _________.

-se siente bien ganar Jack?- dijo Talia y yo me separé del beso de Jack.

Estaba un poco confundida, quizás por el alcohol o quizás por que no entendía nada.

-ganar que?- dije confundida sonriendo.

-talia no- dijo Jack desesperado.- _________ mírame , no quiero perderte- dijo cogiendo mis mejillas con sus grandes manos.

-que? Dijiste que se lo habías dicho Jackie- dijo Talia con un puchero sarcástico.

Yo la mire y Jack volvió a agarrar mis mejillas haciéndome mirarlo.

-jack, que ocurre?- dije, sentía que las piernas no me funcionaban, volví a perder el equilibrio y Jack me sujetaba.

-estás bien?- me preguntó mientras tenía casi todo mi peso en sus brazos, yo negué con la cabeza no muy convencida. Me había pasado.

- Jack ganar que? Que has ganado?- pregunté cogiendo fuerza para mantenerme por mí misma.

-que está pasando?- dijo Finn acercandose- _______ te llevo a casa?-

-ganar que?- le miré ya cansada.

-la apuesta querida, solo eres una apuesta con la que los chicos se ríen de tu y ganan dinero a tu costa, eso es todo lo que eres- dijo Talia y fue como una jarra de agua fría, el mareo se me pasó un poco y se me cristalizaron los ojos.

-q~que?- miré a Jack

-que te pasa!!!!!- gritbaa Finn de fondo.

-_________ no la escuches de verdad no la escuches la cosas no son así es un malentendido tienes que creerme- dijo intentando agarrarme, yo me resistía.

-PARA- le grité mientas unas lágrimas q no pude contener bajaban por mi mejilla mientras lo veía seria- no tienes que explicarme nada, no se porque pensé que habías cambiado Jack Grazer- Jack volvió a intentar pararme- NO     ME       TOQUES- dije alterada haciendo pausas.

Salí corriendo, Finn peleaba con Talia no entendía nada yo solo corría, el frío de la noche me azotaba y yo seguía un poco mareada.

-que tenemos por aqui- dijo acercándose, yo me quedé quieta.

-m~marcus dejame por favor-

-por qué lloras preciosa? Alguien te ha hecho daño? -dijo limpiando mis lágrimas con una mano y con la otra posada en mi cintura.

-me das asco- dije intentando apartarme.

-pues tu a mi me pones mucho- dijo ahora posando las dos manos mientras me acercaba a su cuerpo.

-por favor- dije removiendome.

-no pares de moverte preciosa, eso me pone más aún.- comencé a llorar.

Pegué un grito estábamos cerca del instituto quizás alguien me escuchaba.

Marcus me tapó la boca con fuerza, yo no paraba de llorar.

Llevó sus manos. A mí culo, apretándolo y subiendo un poco mi vestido.

Me entraron ganas de vomitar. De pronto apareció dándole un puñetazo con todas sus fuerzas a Marcus en la cara.

-paul... - dije sollozando, mi hermano me abrazó, bajo mi vestido y me llevo a casa lo más rápido que pudo.


[•••]


Estaba en la cama, mi hermano me había preparado mi pizza favorita y estaba comiéndola relajada, había puesto una película pero no estaba viéndola , solo estaba de fondo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tenias que ser tú?~ Jack Dylan Grazer⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora