Narra ________
-jaack!!!!- le llame y fui corriendo hacia el, vivíamos cerca.
-hola ________- dijo y me dio un beso en la mejilla. Yo me sonrojé sin sentido.
-que tal? Vas a tu casa?- pregunté
-si, vamos juntos vivimos cerca- dijo y me sonrió.
-esa era mi intención- reí- vienes de estar con Talia?-
-n~no de una cafetería donde siempre me reúno con los chicos, tienes que venir algún día- dijo mirándola frente, esta guapo el cabrón.
-si porque no, o sea, si, que me gustaria, si- dije nerviosa QUE ME PASA.
-aquí esta mi casa- dijo jack y se puso enfrente mio.- me alegro mucho de que seamos amigos _______ -dijo y me abrazó.
-yo también jack- dije riendo-buenas noches-
-buenas noches linda- dijo y entró es su casa, yo estaba mas roja que el culo de un babuino, me fui a mi casa.
Narra jack
Le dije linda a ________, primer paso para enamorarla, aunque no mentía ________ era linda, muy linda, p~pero Talia es mas guapa, si, eso.
Se me vino algo a la cabeza y le pedí el numero de ________ a Lizz para hablar con ella.
⭐______⭐
Hola ________, Lizz me pasó tu numero. Soy jack😄
Oh, hola jack 😆 que necesitas?
Oh eso
Era para volver a decirte que este viernes es la fiesta que te dije, pero estabas enfadada y no me respondiste, vienes?😏
Jajjajajaja es verdad ni me acordaba de eso.
Si iré, mañana me dices donde ed y eso okay? Buenas noches otra vez😂
Perfecto, buenas noches preciosa😇💝
Narra ________Estaba confusa, creo que jack me gusta y también creo que coquetea conmigo, pero también creo que moriría si Talia se entera de lo siento. No creo q me diga "linda" o "preciosa" delante de ella.
Cené temprano, como a mi señor padre le gusta :) , y me quedé dormida.
-_________!!! LLEGAS TARDEE!!!- gritó mi hermano mayor, que era el que me llevaba a la escuela en coche.
Mierda.
Me levante tan rápido que me mareé y entre corriendo a la ducha y me vestí asi :
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú?~ Jack Dylan Grazer⭐
Fanfiction___________ lleva toda su vida pasándolo mal en el colegio y en los años de instituto que lleva. ________ es molestada por la pandilla de Jack y Finn. Todos le tienen miedo. Pero lo que nadie sabe es que ________ ha cambiado durante el verano. Que p...