∆ Capitulo 11 ∆

191 20 10
                                    


Narra ________

-otra vez jodiendome?- dije hablando por telefono- si quieres jodeme ami pero no a mi hermano te enteras? - dije enfadada

-oh vamos, ha sido una broma entre amigos- contestó marcus.

-tu nunca has sido amigo de mi hermano, y menos mi amigo- conteste enfadada.

-oh vamos- contestó Marcus riendo- cambiando de tema me han dicho que te han crecido las tetas, ya era hora de compensar ese culo-

-das puto asco marcus- colgué el telefono.

Mire a mi hermano, que miraba triste hacia el suelo.

-gracias por decirmelo-dijo este cabizbajo.      -ojala el abuelo estuviera aquí para consolarme.-

Sin decir nada le abrace y a ambos se nos escaparon unas lágrimas recordado a una de las personas mayores importante para nosotros.

[... ] 

Narra Jack.

-te queda genial cariño, iremos a juego! - exclamaba Talia entusiasmada mientras observaba mi traje. -tengo muchas ganas del baile, tendremos que hacernos las fotos con tu móvil porque a mi se me ha roto-

-hablando del baile... - dije como pude, estas demasiado nervioso, en el último momento tome mi decisión.

-si? - pregunto Talia

-n~nos llevará mi madre en la limusina, te parece? - dije mirándola.

-genial! - exclamó y me abrazó- yo tengo que ir a probarme por última vez mi vestido, no me creo que sea mañana, nos vemos luego- dijo plátanos un beso en mis labios.

Dios, he querido tantísimo a esta chica, estr con ella como estoy ahora, siempre he estado enamorado o eso creía, como es que besando la no siento nada.

Narra _______

-vamos que tambien tengo que comprar algo para mi- dijo Finn cansado.

-es que no pienso ponerme esto Finn, si mi padre me ve, me ordenara que me cambie. - dije en el probador.

-oh vamos seguro que dice "oh que buena esta mi hija, voy a tomarme un té" - dijo Finn con una voz tonta.

-Finn que asco y mi padre no toma té- dije riendo.

-sal de una vez, no iré contigo a no ser que vayas preciosa-

-joder vale- dije saliendo.

- JO~DER- dijo Finn mirandome- siento haberte molestado estos años atrás te lo juro no se como pudimos hacerlo- dijo todavía mirando mi escote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- JO~DER- dijo Finn mirandome- siento haberte molestado estos años atrás te lo juro no se como pudimos hacerlo- dijo todavía mirando mi escote.

-Finn te perdono si me lo pides mirándome a la cara- dije y ambos reímos.

-vamos compralo ________, es tu vestido yo llevaré un traje negro al completo e iremos iguales. - dijo mirándome serio, parece que iba enserio.

-esta bieeen- dije alargando la segunda vocal haciendo que Finn diera pequeños aplausos. -bueno, voy a recoger mi traje a la sastrería, nos vemos mañana enana- dijo depositando un beso en mi frente y marchándose después.

[... ]

-vamos Paul, porque estas nervioso, acaso te gusta lizz?- dije mirando como se sonrrojaba preocupado por como le quedaba su traje, unas horas antes del baile.

-a Paul le gusta lizz!! a Paul le gusta lizz- canturreaba dustin, el pequeño de los hermanos.

-callate enano- Paul le dio una colleja y siguió contando por la casa.

-queda poco para el baile, no te vistes? - me preguntó Paul.

-es que me da vergüenza que me veas en ese vestido, nunca me he vestido... Asi- dije.

-oh vamos, seguro que te queda muy bien, ahora que eres más segura de ti misma te vas a ver mejor, prepárate o no nos dará tiempo- dijo mi hermano animando me, le dijo un abrazo y me fui a preparar.

[... ] 

-YA ESTÁN AQUII- gritaba mi madre desde la entrada.

Mientras Paul bajaba observó como lizz le corregía la camisa a Finn y rió ante esa acción.

-señorita? - dijo ofreciendo su musculado brazo a lizz, mi mejor amiga. - estas p~preciosa- dijo nervioso. - y tu... Dijo enfrente de Finn quien tragó con difilcutad- trata bien a mi hermana, o te parto en dos como a un palito, okay? - Finn asintió en silencio.

-Paul déjalo en paz-dije riendo.

-Woow... - dijeron todos al verme.

-poneos juntos, la foto- dijo mi madre sonriente sosteniendo la camara- agh no veo bien, hazla tu cariño, dijo cediéndole la Cámara a mi padre quien la tomó e hizo la foto.

-nos vamos, buenas noches- dije y Paul y yo les abrazamos, la relación con mis padres estaba mejorando.

-esta bien, disfrutad!- dijo mi madre.
-espera eso es muy escotado no? ________! - dijo mi padre.

-adioooos!! -dije y salimos corriendo al coche de Paul para ir al baile.


********
Si te hace gustado, vota y comenta❣
Bye, aan💜

Tenias que ser tú?~ Jack Dylan Grazer⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora