Narra _______
-Lizz tengo miedo, tu no me conocías antes, pero lo he pasado muy mal...-
-vamos _______ no te preocupes, yo estoy a tu lado, y seguro que las chicas te aceptan con gusto- dijo Lizz, hablábamos por teléfono, faltaba una hora para nuestro primer día de clases.
-creo que voy a decirle a mi madre que no me encuentro bien-
-_________ Mushtard si no te veo a las 8:00 en la puerta del instituto te juro que voy a buscarte a tu propia casa y te arrastro al instituto, me da igual si estas en pijama. Entendido?- dijo Lizz.
-e~esta bien Lizz - reí- voy a vestirme o llegare tarde,no quiero que vayas a buscarme a mi casa y me lleves a rastras, chau idiota-
-chau imbecil-
Llamada finalizada
Estaba eligiendo mi ropa, había hecho un cambio de armario, mi abuela me dio mucho dinero por mi cumpleaños y renové por completo mi armario. Me duché deje mi pelo suelto y mas largo que nunca secar al aire para que se rizara y me vestí con esto.
Cogí mi maleta y baje a la cocina donde desayunaba toda mi familia.-buenos días a todos me voy- dije cogiendo un plátano y alejándome de la cocina.
-espera jovencita- dijo mi madre haciendo que parara.- no nos vas a dar un beso?-
-oh vamos desde cuando os a importado que os de "un besito de buenos días"- dije haciendo comillas con los dedos y poniendo una voz tonta- ni que fuéramos una familia...
Me fui hacia la puerta comiendo mi plátano.
-________!!!!- gritaba mi madre. Yo me fui a la escuela.
En la puerta de la escuela.
-Lizz!! - dije y me acerqué hacia ella, le abracé.- como estas?-
-bien _______, y tu? Ven te presento a las chicas, tranquila, no estés nerviosa- dijo Lizz y me llevo con el club del moco.
-chicas!!- dijo Lizz y todas pegaron un gritito y se abrazaron.- esta es _______ la chica que os dije-
La " líder" del grupo se acercó a mi. Era rubia y llevaba una coleta alta, un vestido de marca y un bolsito, no entendía la función de este último la verdad, estábamos en el instituto.
-hola ________ eres nueva?? Yo soy Talia, tu ropa es muy... Mona?- dijo la rubia, mona? Mi ropa es la polla tía.
-am gracias? Y no, no soy nueva, soy _______ Mushtard, llevo... llevo en tu clase desde primaria.-
-TU ERES _______ MUSHTARD? LA RARITA?- grito Talia haciendo que todos miraran.
-oye encantada, Lizz te veo en clase- me fui de allí como pude.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú?~ Jack Dylan Grazer⭐
Fanfiction___________ lleva toda su vida pasándolo mal en el colegio y en los años de instituto que lleva. ________ es molestada por la pandilla de Jack y Finn. Todos le tienen miedo. Pero lo que nadie sabe es que ________ ha cambiado durante el verano. Que p...