Narra _________
-chicos que haces aquí? No habéis avisado.-
-oh hola _________- dijo finn- justo íbamos a buscarte-
-para que?- dije forzando una sonrisa.
-mmmm bueno n~no lo se- dijo lizz.
-para que vinieras con nosotros- dijo jack levantándose de su asiento.
-oh, lo siento estoy ocupada en casa y he venido a por la cena- les dije sonriendo.
Abracé a Lizz, seguida de Finn y después choqué la mano con los chicos y le di dos besos a Mónica y Talia.
-bueno chicos, nos vemos otro día.- les sonreí y me fui, no quería darles pena con mis problemas familiares, haría que me vieran de otro modo.
Narra lizz
-que acaba de pasar? - dijo wyatt
-no entiendo nada, ________ estaba muy unida a su abuelo, creo que esta fingiendo- dije segura.
-a lo mejor no esta tan mal- dijo finn.
-chicos, ________ es la chica mas fuerte que he conocido y conoceré en mi vida, pero cualquiera se derrumbaría ante una muerte asi, no nos lo quiere decir, la conozco mas que nadie- dije yo.
-y por que? Somos sus amigos, nos contamos todos- dijo jack
-lo se, pero tiene miedo, nunca ha estado en un grupo de amigos así y creo que piensa que no le apoyaremos o que le miraremos con pena- afirmé segura.
-si... Es difícil supongo...- respondió jaeden.
-bueno, pedimos cena? Seguro que ninguno ha comido, yo tengo mucha hambre.- dijo Talia.
Todos nos miramos extrañados pero a decir verdad estábamos hambrientos así que pedimos la cena y pasamos el rato juntos.
Narra ________
Estaba tirada en la cama, cenando mientras lloraba mirando a la nada, mis amigos habían quedado sin mi, no me extraña, las chicas son geniales y yo solo estoy allí por lizz. Estas cosas, solía contárselas a mi abuelo, pero el ya no está. Siempre me ayudaba y me daba buenos consejos, siempre lo considere un hombre muy sabio, tenia una foto en mi funda de móvil de el, la saqué y la coloqué en mi corcho, me quedé mirándolo por unos segundos y volví a la cama, donde me quedé dormida.
PII PII PII PII PII PII
MIERDA EL DESPERTADOR.
Me levanté, me duché y bajé a desayunar.
-_______ cariño... Te has levantado- dijo mi madre viniendo a darme un abrazo, yo solo me quedé parada.
-si...- dije seca
-oye, no hace falta que vayas hoy a clase, quedate en casa hoy te parece?- dijo mi madre dulce a lo que no contesté mas que con una sonrisa forzada y subí a mi habitación de vuelta a la cama.
[...]
-after all this time?-
-always-
Estaba viendo harry potter en mi habitación cuando suena el timbre. No le di importancia ya que estábamos todos en casa, alguien abriría la puerta no?
-_________!!!! Te buscaan!!- dijo paul, mi hermano mayor.
-voy!!- dije desde el piso de arriba, me puse unos short y un tope lo mas rápido que pude ya que estaba en pijama y bajé a ver quien era.
-chicos...- dije mirando a finn, jack, y lizz que traían todo tipo de chuches y unas pelis.
-hola ________!- dijo finn y me abrazó.- sorpresa!-
-que hacéis aquí? Oye si es por lo de ayer entiendo que quedéis sin mi de verdad, soy nueva en el grupo y todos sois geniales yo solo...
-que?- me interrumpió jack.
-que estas hablando?- dijo lizz
-te confundes, quedé con los chicos ayer para... Para contarles algo y venimos aquí por la misma razón. Queremos animarte _________, mi madre me contó ayer lo de tu abuelo.-dijo finn cabizbajo agarrando mi mano.
Yo solo empecé a llorar y los cuatro nos dimos un abrazo.
Me siento aliviada, no quedaron sin mi por gusto, era para contar lo de mi abuelo, al menos no me siento marginada.
-traemos pelis, chuches, helados y nuestros mejores chistes- dijo jack.
-bueno, jack solo trae pelis, chuches y helado- dijo finn riendo haciendo que yo y todos rieramos, menos jack.
-Eh, mis chicstes son los mejores y lo sabes, nadie te hace reír como yo bebe- se quejó jack.
-oh, como lo sabes bebe- respondió finn con voz de mujer.
-que es esto?- dije riendo.
-dejalos, tienen hasta un shipeo, es fack- dijo lizz cogiendo unas mantas para taparnos.
-SOY FAN DE FACK- dije emocionada.
Todos reímos y pusimos, amor a media noche.
Lizz y yo mirábamos la película atentas.
-esto es una pastelada me has engañado lizz- dijo finn
-estoy de acuerdo, me dijisteis que iba de coches- dijo jack.
-amor a media noche? Eres muy ingenuo jacky- dije riendo.
-amor por los coches dah- dijo jack obvio.
[...]
-me lo he pasado genial chicos, gracias- les dije en la puerta.
-nosotros también _________, oye quedamos mañana no?- dijo finn dándome un abrazo.
-claro ranota- dije revolviendo su pelo.
-adiós ________ ha sido genial- dijo lizz.
- yo me quedaré un rato si no te importa, estoy solo en casa y me da miedo cuando mi perro le ladra a la nada, creo que hay fantasmas- dijo jack, todos nos reíamos a carcajadas.
-claro que no me importa jack, adiós chicos!!- dije
Jack y yo subimos a mi habitación y estuvimos hablando por horas, este chico era una bella persona, de verdad lo pensaba. Creo que podría llegar a enamorarme de el, en fin, sus pecas, sus labios, sus ricillos, sus dos preciosos ojos, y sobre todo su grandisimo corazón.
Jack me estuvo contando sobre cuando el perdió a un ser querido, y como lo superó, de verdad me esta ayudando mucho en todo esto.
-gracias por todo jack, de verdad, me has ayudado mucho- dije en nuestro abrazo de despedida.
El no respondía solo me miraba extraño.
Cuando menos lo esperé mis labios estaban jugando traviesamente con los suyos fundiendonos en un dulce beso.
-_________ ...- dijo jack con la respiración agitada.
-si?- respondí de la misma manera.
-q~quieres venir conmigo al baile?-
********
Les gusto?
Ha estado súper aburrido lo se, pero se viene lo interesante 😉
No olviden 👉⭐ y 👉💬. Les amo.Bye, Ana💞💞
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú?~ Jack Dylan Grazer⭐
Fanfiction___________ lleva toda su vida pasándolo mal en el colegio y en los años de instituto que lleva. ________ es molestada por la pandilla de Jack y Finn. Todos le tienen miedo. Pero lo que nadie sabe es que ________ ha cambiado durante el verano. Que p...