∆ Capitulo 6 ∆

256 22 5
                                    


Narra jack

- Talia...- dije impresionado mirándola.

-explicame ahora mismo lo que acabas de decir- dijo enfadada entrando en la habitación.

-mmm yo me voy- dijo finn.

-ja no amigo tu te quedas- dije parándolo con mi brazo.

-mira, los chicos y yo, antes, jugábamos a apostar para conseguir dinero y la apuesta era enamorar a chicas al azar. Y los chicos , cuando _________ llegó quisieron apostar y aunque yo me negaba, terminé participando y para mi suerte me tocó enamorar a _________. Te prometo que no siento nada por ella, yo te quiero a ti Talia, sabes que soy fiel, es solo una apuesta.- dije intentando Talia me perdonara. Llevo mucho tiempo detrás de Talia y por fin estoy con ella, no la voy a perder por una apuesta.

-mira jack, voy a creerte porque así lo quiero, pero no quiero que sigas con esto. Ni aunque ________ me cayera extremadamente mal, dejaría que le hicieras ese daño.- dijo Talia- vamos? He pedido mesa en un restaurante para almorzar, vistete y te espero abajo.-

Talia se fue de la habitación y yo me vestí mientras hablaba con finn.

-oye jack, una preguntita insignificante, a cual de las dos vas a llevar al baile de comienzo de curso?- dijo finn tirado en la cama.

-oh mierda... Me harías el favor de pedírselo a __________ tu?- dije suplicándole.

-no hay problema, pero no quiero que me metais en vuestros problemas, yo me voy a casa.- dijo finn, me chocó la mano y se fue, yo me fui con Talia.









Narra _______

No podía creerme lo que había hecho. Talia va a matarme si se entera y lo peor de todo es que si es así lizz estará de su parte y me quedaré sin amigas de nuevo, aunque ahora tengo a finn.

Estaba en casa viendo una película cuando me llegó un mensaje al móvil.

⭐Finn⭐

Eh enana, estas bien??
✅✅

Hola ranita, si estoy bien, sigo procesándolo todo
✅✅

Que te dije sobre lo de ranita?
✅✅
Tranquila, sabes que si tienes que hablar, aquí esta el mas guapo del mundo
✅✅

Lo se finn, gracias en serio💜
✅✅

De gracias nada, y me debes un batido por mancharme de alcohol la camisa😑
✅✅

Ups😇
✅✅

-_________!! Bajaa!!!- dijo mi hermano dustin, el menor.

-voy- dije desganada desde mi habitacion.


Al bajar me encontré a toda mi familia sentada en el sofá mirandome tristes

-hija sientate- dijo mi madre con lágrimas en los ojos.

-que pasa- dije seria.

Mi madre se ahogó en un fuerte llanto haciendo que me alarmase, todos comenzaron a llorar.

-me van a decir ya que mierda pasa!!!- dije histérica.

-________, el abuelo nos ha dejado- dijo mi hermano mayor.

-no... no- dije mientras mis lágrimas bajaban por mis mejillas- cuando- dije y nadie me respondió, todos se miraron entre si.- CUANDO-

-fue ayer por la mañana, estabas tan emocionada con la fiesta que no te lo quisimos decir- dijo mi padre.

-que... Me estáis diciendo que hace casi dos días que murió y yo me entero ahora? - dije devastada. - SE PUEDE SABER QUE TIPO DE FAMILIA OCULTA LA MUERTE DE UN SER QUERIDO - grite mientras las lágrimas me invadían cada vez mas.

-________...- dijo mi madre

-CALLATE, NO ME HABEIS DEJADO DESPEDIRME DE EL, ME LO HABEIS ARREBATADO, OS ODIO- grite llorando y subí las escaleras hacia mi habitación tan rápido como pude. Me encerré en el baño y me caí de rodillas al suelo, sin ninguna fuerza, como si no tuviera alma, una parte de mi había muerto, la única persona junto a mi abuela que me había apoyado siempre y no me había dejado sola se había ido, y no me han dejado despedirle. Ya no me importaba nada, ni jack, ni mi familia, nada...

Cogí una cuchilla de afeitar que estaba en el mueble e hice un pequeño corte en mi muñeca derecha pero paré.

Mi teléfono sonó en ese momento. Me limpié la muñeca y salí de mi habitación para ver quien llamaba.

Era finn, no lo cogí.

Cogí un poco de dinero y salí para comprar palomitas y chocolate y así poder encerrarme en mi cuarto por días, también me compraría la cena de hoy.

F

ui al quiosco y después al Burguess a por mi cena.


Narra finn.

-Chicos, os he citado porque mi madre me ha dado una noticia y he estado llamando a _______ pero no contesta al teléfono.-les dije a todos

-nos vas a decir ya que pasa?- dijo lizz.

-joder... El abuelo de ________ ha muerto-  dije - mi madre conocía a los padres de _________ de cuando eran jóvenes y los padres de _______ se lo han dicho a los mios.-

-mierda...- dijo lizz y se levantó de la mesa donde estábamos.

-lizz que pasa- preguntó Mónica.

-_______ era la persona que mas quería a su abuelo en todo el mundo, es el único que la cuidaba, su familia nunca ha sido muy, buena que digamos, tengo que ir a buscarla- dijo lizz.

-voy contigo- dijimos jack y yo al unisono.

-creo que con que vaya lizz es suficiente- dijo Talia.

-ni hablar, yo voy, vamos lizz- dije yo y los dos estábamos por salir del restaurante cuando al girarnos nos chocamos con alguien.

-chicos, que hacéis aquí? No me habéis avisado- dijo ________ con el ceño fruncido, tenia los ojos hinchados.


*******
Les gusto?

Aquí estoy de vuelta, he tenido una semana difícil por temas familiares, hospital y toda esa mierda. Pero yendo al grano, ya voy a volver a subir capitulo cada día o cada dos igual que en mi otra novela. Vuelven las clases y todo como antes así que perdonenme por la tardanza y un beso a tod@s💜
Bye, Ana💞💞

Tenias que ser tú?~ Jack Dylan Grazer⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora