Narra _________
Salí corriendo. Se que no habría podido contenerme. Le habría pegado, posiblemente le habría roto la nariz.
Me fui a una cantera que había cerca de allí y me senté al borde para relajarme un rato. Mi móvil no paraba de sonar, no me importaba quien fuera, necesitaba estar sola.
Narra jack.
Intentaba seguirla con la mirada pero era imposible, corría muy rápido y de un momento a otro la perdí. Me dirigí a Talia enfadado.
-estarás contenta verdad? Eres un monstruo- dije encarandome a ella.
-no te atrevas a llamarme asi- dijo Talia ofendida.
-te llamo asi porque es la verdad, no puedes dejar de hacerle daño a los demás verdad? Disfrutas con ello? A lo mejor es tu hobby.- dije enfadado, estaba fuera de mi.
-jack por que me hablas así? No te he hecho nada- dijo Talia
-no, no me has hecho nada, se lo has hecho a ella- dije y seguidamente me fui a buscar a _________. No paraba de llamarla al telefono igual que lizz que me acompañaba.
Cuando derrepente el teléfono de lizz empieza a sonar y a lizz se le ilumina la cara.
-Paul? Que ocurre?- dijo lizz con una sonrisa, pensé que era _______.
-hey lizz, sabes donde esta mi hermana? No paro de llamarle es una emergencia- logré escuchar
-casualmente la estamos buscando, creo q se donde esta, cuando la encuentre le digo que te llame- dijo lizz empezando a caminar rápido, yo la seguí.
-gracias guapa, nos vemos- dijo el el hermano y lizz se sonrojó un poco y colgó el teléfono.
-que dices, su hermano?- dije sonriendo
-callate nos estamos conociendo- dijo lizz pegándome flojo en el pecho.
-vamos a buscar a tu cuñada anda- dije y seguimos el camino que lizz hacia decidida hasta la cantera malfoy.
Caminamos unos cinco minutos hasta que la vimos sentada en el borda mirando hacia delante.
-______!!- dijimos lizz y yo a mismo tiempo y ella se giró exaltada.
-chicos...- dijo ________ levantándose del suelo mirandonos- necesito estar sola, por que no volveis con Talia?- dijo con los ojos inchados y con la nariz roja del frío, ya estaba anocheciendo.
-ten- dije poniéndole mi chaqueta.
-jack- dijo _______ elevando su tono de voz y separándose- porque estas haciendo esto, vamos, estas con Talia, siempre estas coqueteandome o al menos eso me parece, deja de poner tu relación en peligro, o al menos centrate y aclara tus sentimientos porque vas a acabar haciéndonos daño a alguna de las dos sino a ambas- terminó y cogió sus cosas para ir a casa a paso ligero.
-________ espera!!- gritó lizz, yo estaba todavía en shok.
-que- dijo _______ girándose
-llama a tu hermano, dijo que era una emergencia, se le veía preocupado- dijo lizz y ______ solo asintió y se fue.
Narra _______
Me fui a casa rápido. Necesitaba pensar después de todo lo que había pasado, pero no quería hacerlo sola, montaría 100 películas en mi cabeza y todo acabaría siendo peor.
piib piib piib
-hola?-
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú?~ Jack Dylan Grazer⭐
Fanfiction___________ lleva toda su vida pasándolo mal en el colegio y en los años de instituto que lleva. ________ es molestada por la pandilla de Jack y Finn. Todos le tienen miedo. Pero lo que nadie sabe es que ________ ha cambiado durante el verano. Que p...