Dark Phoenix I: Mentira

24 3 2
                                    

—¡Jean! ¡Espera!—

Peter corrió a prisa tras la pelirroja seguido de Kitty quien corría junto a él, no lo iba a detener, sabía que debían hacer algo para calmar a Jean y trataría de ayudar en lo que fuera, pero la pelirroja definitivamente no pensaba detenerse, ni siquiera respondió, siguió corriendo y de pronto una puerta se arrancó de la pared y fue arrojada sobre Kitty y Quill, la castaña tomó al rubio y ambos fueron atravesados por la puerta sin dejar de correr, eso lo sorprendió un poco, pero las habilidades de Kitty les servirían mucho ahora pues Jean comenzó a arrojar varios objetos en el pasillo, desprendió otros tantos de su sitio y trataba de evitar la siguieran. No pasó mucho antes de que todos en el sitio comenzaran a salir de sus habitaciones un tanto apresurados pues Jean estaba haciendo que todo temblara y al encuentro con algunos por el pasillo los arrojó fuera de su camino con un movimiento de su brazo.

— Va a dañar a alguien si no la detenemos —

Dijo Quill soltando a Kitty deteniéndose en el medio del pasillo, creó dos tentáculos de energía que alargó hasta Jean para tratar de detenerla cerrándole el paso con uno mientras con el otro intentaba atraparla, pero Jean se detuvo, cruzó los brazos y desplegó una gran cantidad de energía que provocó una especie de estallido, su energía corrió a través de la de Quill provocándole cierto daño a este que terminó hincado por el repentino dolor que le causó esa liberación de energía que absorbió, pero gracias a eso en realidad no hubo un daño más grave a la estructura o a los estudiantes que estaban por allí.

— Kitty... saca a todo el mundo....—

Pidió Quill poniéndose de pie de nuevo, la chica iba a protestar, pero al ver a Jean levitando en el aire como si estuviera dormida supuso que algo malo iba a pasar y se dio prisa a evacuar a todos los chicos tan rápido como pudo.

— Peter, ¿Qué pasó aquí? —

Cuestionó Raven al llegar finalmente al sitio junto a Hank, miraron a Jean e intentó acercarse a ella, pero había una especie de campo rodeándola el cual evitaba pudiera tocarla provocándole una quemadura en la mano.

— ¿Qué pasó con Jean? —

Cuestionó Hank mientras la rodeaban tratando de encontrar una forma de tomarla.

— Es mi culpa... enfureció por algo que escuchó y traté de detenerla antes de que causara un accidente... Pero la energía que liberó fue demasiado... No sé qué pasó exactamente  —

— Bueno, su inconsciente creó ese campo porque no parece estar despierta... Necesitamos que Charles trate de despertarla o calmarla —

— Ya lo intenté —

Al final del pasillo apareció Charles en su silla, hizo un ademán para que lo siguieran e ir abajo.

— Está bloqueando mis poderes, necesito usar a Cerebro para poder entrar en su mente —

— Me quedaré con Jean —

Dijo Quill, sentía la responsabilidad de permanecer a su lado mientras los otros intentaban hacer algo yendo a rebuscar en la mente de Jean y así lo hicieron, a la par de que Charles y los otros trataban de entrar a la mente de Jean, Kitty volvió acompañada de Peter y Scott, los demás estaban con los chicos poniéndolos a salvo, no sabían si Jean podía tener otra liberación de energía que esta vez fuera peor por lo que era mejor mantener a los chicos fuera.

— ¿Qué está pasando Charles? —

Cuestionó Raven mientras entraban a la sala y Charles se colocaba su casco para encender a Cerebro.

— Jean tiene una mente muy delicada, cualquier cosa puede hacerla estallar —

Comentó indicando a Hank elevara la intensidad de Cerebro para poder potenciar sus poderes y lograr entrar finalmente en la mente de Jean.

My little StarLordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora