Se habían tomado una semana entera para poder rehabilitar la mansión y volver a sus funciones normales, en todo ese tiempo, Charles había estado meditando lo que debía hacer con los dos niños concluyendo que lo mejor sería poner un bloqueo en Jean, uno más, pronetiendose a sí mismo que sería el último que le colocaba ya que ella era más complicada, en cambio con Peter sentía que podía simplemente hablar y eso haría.
Unos días después de volver a clases con normalidad, Peter pudo notar que Jean estaba actuando un tanto extraña, si bien siempre era rara, en esta ocasión era distinto, la notaba menos retraída y agresiva con él, de hecho volvía a ser indiferente, era inusual, pero al menos eso no le molestaba y a pesar de que una parte le decía que aún debía disculparse, otra creía que si lo estaba ignorando, era porque seguía molesta.
Terminaba una de sus clases con Charles, estaba recogiendo sus cosas cuando el profesor lo llamó pidiendo se quedara un momento con él, lo miró, sonrió y guardó sus cosas volviendo a sentarse muy tranquilo.
— ¿Sucede algo?—
Preguntó el menor mirando al castaño una vez en la sala sólo quedaban ellos dos. Charles se acercó colocándose frente al rubio, cruzó las manos sobre sus piernas luego de acomodarse un par de cabellos rebeldes y suspiró largo.
—Dime Pete... ¿Cómo van las cosas con Jean?—
Cuestionó sin dar muchas vueltas al asunto, el chico lo miró ligeramente confundido por esa pregunta, pero alzó los hombros restándole importancia, en realidad no tenía que pensar demasiado, era algo obvio que preguntara, después de todo, la pelea no tenía tanto tiempo de haber sucedido y conviviendo juntos cualquiera esperaría un accidente, de hecho sus compañeros se alejaban de inmediato cada que los veían relativamente cerca uno del otro.
—Es muy extraño... Porque no ha pasado nada en realidad —
Respondió haciendo una mueca mientras se acomodaba en su silla subiendo el pie derecho al asiento.
—Me está ignorando otra vez, no sé si debería disculparme ahora o hacer como que nunca pasó nada entre nosotros, no sé, es muy rara—
El mayor asintió ligeramente con la cabeza mirando comprensivo al chico, pensó un momento cómo explicarlo de la forma más sencilla para el rubio. Se inclinó ligeramente hacia el frente para estar más cerca del menor de manera que se diera cuenta que sería algo serio.
—Peter, esa situación fue muy complicada para los dos, pero especialmente para Jean, no la heriste físicamente, pero sabes que es más sensible de mente a pesar de sus capacidades—
Inició con ello bajo la mira atenta y algo confundida de Peter, no estaba seguro de a dónde estaban yendo con eso.
—Por lo que ese recuerdo tiene que quedarse bloqueado para Jean, no quiero que lo menciones ni te disculpes por ello, ahora mismo para ella nunca pasó y es mejor se quede así—
Con esa situación, Peter tuvo un sentimiento desagradable que lo invadió de pronto, no estaba seguro de qué era, pero se sentía mal pues entendía que, en su necesidad de superarla a como diera lugar, le había causado daño y eso no estaba para nada bien, peor porque no podía disculparse por esa experiencia traumática ¿Tan solo era algo de lo que se pudiera pedir una disculpa? Un largo silencio se hizo mientras Peter pensaba en todas esas cosas, un sentimiento de desolación lo abrumó y Charles pudo notarlo por lo que de inmediato intentó relajarlo por lo menos un poco.
—No es culpa tuya, si es lo que piensas ahora, Pete, los dos estaban en una situación complicada en ese momento, no te mortifiques con ello—
Trató de animarlo, pero el menor simplemente terminó recogiendo las piernas sobre la silla para abrazarlas mientras veía el suelo como si se tratara de la cosa más interesante de todas, la culpa ya estaba sobre él y no sabía cómo deshacerse de ella.
ESTÁS LEYENDO
My little StarLord
Fanfiction1975, Peter Quill sólo tenía 8 años cuando tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre, en medio de la desesperación y el deseo de recuperarla hace muestra de habilidades sobrehumanas, tal vez mutantes. Ante ésta situación se solicita la ayuda de l...