La vida de Peter no había terminado sólo porque Charles lo había rechazado, claro que no, estaba dolido, sí, pero debía seguir con su vida con normalidad, claro, al inicio su apego hacia Charles se había reducido bastante, principalmente por el tiempo que pasó lejos y eso sumado a sus sentimientos no correspondidos no le dejaban muchas ganas de estar a su lado, al contrario, sólo cruzaban palabras durante las clases, los entrenamientos y cuando el mayor lo llegaba a llamar para cualquier asunto oficial, fuera de eso, aquél chico que solía correr tras Charles para hablar y llamar su atención no regresó a la mansión.
Con más tiempo libre ahora, Quill se dedicó más a sus amigos ahora, cinco años había sido mucho tiempo y había mucho con lo que debían ponerse al tanto, como por ejemplo que sus amigos estaban muy cerca de graduarse ya, él tendría que ponerse al corriente si quería alcanzarlos pronto, Scott y Jean tenían algo así como una relación la cual no era tan fuerte en realidad, pero lo estaban intentando, varios otros se habían graduado y trabajaban ahora en el gobierno, el ejército y otros más se habían quedado para los problemas de la escuela, todos trabajaban conjuntamente para ver florecer una nueva era donde la escuela y la existencia de los mutantes fuera mejor aceptada y era hora de que él formara parte de ese nuevo mundo.
Los siguientes meses fueron un tanto duros tanto para Quill como para Remy que ya tenían un estilo de vida muy particular al que se habían adaptado durante los últimos dos años, muy seguido salían de fiesta, se perdían por la ciudad, se metían en problemas y más de una ocasión volvieron bastante alcoholizados a las instalaciones, un comportamiento que ciertamente comenzaba a molestarle a Charles pues no era la imagen que quería los más jóvenes vieran de los mayores, especialmente de Quill quien había regresado como todo un héroe tras lo sucedido con Apocalipsis por lo que tuvo que llamarle la atención en más de una ocasión en las que discutieron sin llegar a nada, Peter era bastante más rebelde de lo que Charles esperaba que fuera, rara vez parecía escucharlo ahora.
Las cosas comenzaron a calmarse con las visitas un tanto frecuentes de Moira al instituto quien parecía querer dar las noticias siempre en persona pues al ser ella el vínculo principal entre el gobierno y la escuela de Charles tenía un papel importante, se podría decir, además comenzaba a notarse cierta cercanía entre los dos cosa que por alguna razón a Quill parecía interesarle y poco a poco se fue acercando más a la mujer con quien hablaba recurrentemente, acompañaba fuera o hasta la ciudad y a quien comenzaba a frecuentar hasta que sucedió lo inesperado, Moira comenzó a frecuentar menos la escuela tratando ya todo vía telefónica, hasta el momento en el que ella ya no tuvo relación directa y Charles comenzó a tratar los temas con otras personas alejándose de nuevo de Moira poco a poco.
Esa tarde Charles llamó a Quill a su oficina, el rubio se tomó su tiempo para ir a verlo pues estaba ocupado en sus propios asuntos por lo que fue hasta entrada la noche encontrando a Charles mientras revisaba algunos documentos con los que trataban acuerdos y otros detalles.
—¿Qué pasa, viejo?—
Cuestionó Quill despreocupado entrando directo a sentarse frente a Charles con desenfado acomodándose en la silla, Charles levantó la mirada del documento y miró atento a Quill de arriba abajo, parecía que se preparaba para salir a la ciudad pues giraba la llave de su motocicleta en el índice de la diestra algo inquieto.
— Dime Peter ¿Qué pasó con Moira?—
Cuestionó yendo directo al grano, había notado que antes de alejarse, esta había estado muy cercana al rubio, no estaba seguro, pero suponía que esa cercanía tenía algo que ver, de ella solo obtuvo la respuesta de que todo estaba bien y tenía mucho trabajo, esa respuesta no lo convenció en realidad, sabía que mentía, pero claro que no usaría a Cerebro solo para meterse en su cabeza y descubrir la verdad, por otro lado, no sería difícil que Peter dijera algo al respecto o bueno, eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
My little StarLord
Fanfiction1975, Peter Quill sólo tenía 8 años cuando tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre, en medio de la desesperación y el deseo de recuperarla hace muestra de habilidades sobrehumanas, tal vez mutantes. Ante ésta situación se solicita la ayuda de l...