Confusión

49 6 11
                                    

— Quill, date prisa, no debemos estar afuera por tanto tiempo —

— Ya voy, ya voy, no es fácil dejarla atrás —

La azabache y el rubio se habían escabullido por la noche para ir al jardín, la verdad, el par de chicos sólo querían alejarse de la pelirroja al menos por un momento del día pues no era fácil convivir con ella ya que no podían hacer las cosas que les gustaban porque esta se negaba o no quería ir si no era de la mano de Quill, a Summers no lo invitaron porque normalmente pedía que llevaran a Jean para que no se sintiera excluida y Bobby siempre tenía miedo de que los atraparan haciendo algo por lo que no salía tanto de noche, a Ellie ni siquiera la encontraron cuando fueron a buscarla, por lo tanto solo eran ellos dos.

Llegaron al límite de la propiedad, se alejaron de los árboles y arbustos para evitar cualquier accidente y Peter solo esperó a que Jubilee empezara con su espectáculo de luces que había prometido, ya que solía ser algo peligroso, Hank no la dejaba practicar aún con personas cerca, no quería llegara a lastimar a alguien así que Peter quería ver sus poderes en acción.

Lee se puso en medio del jardín abierto, levantó el brazo derecho como si arrojara algo al cielo y un destello de color se hizo visible, después hizo lo mismo con el brazo izquierdo y el destello fue más grande, así estuvo arrojando chispas pequeñas hasta que decidió tomar mayor fuerza y lanzar una explosión de color mayor y más alta. Peter estaba maravillado con lo que veía, eran fuegos artificiales increíbles, tal vez lo verdaderamente extraordinario era ver a Jubilee crearlos desde sus manos, eso era lo que los volvía más geniales.

— Tengo una idea—

Dijo Peter, acercándose con ella, mirando al cielo con detenimiento como si estuviera calculando algo muy importante.

—  Hagamos polvo de estrellas —

Sugirió sonriendo amplio, la azabache lo miró sin comprender a qué se refería con eso y el rubio solo rió divertido por la confusión de la chica.

— Intenta darle a lo que lance ¿Bien? —

Indicó parándose frente a la chica, suspiró largo mirando de nuevo el cielo como si estuviera decidiendo cómo hacer aquello, Jubilee sólo esperaba una indicación o algo de Peter para lanzar sus fuegos artificiales.

— ¡Ahora!—

Dijo Peter, alzando la diestra para lanzar una especie de burbuja de energía a la cual la chica intentó darle pero no tenía tan buena puntería y falló el primer intento.

— ¡Ah! ¡Otra vez!—

Pidió ella con determinación, ahora tenían que lograrlo, estaba decidida, solo que al intentarlo otro par de veces no tuvieron buenos resultados tampoco, la energía que arrojaba Quill no tenía la densidad necesaria, los lanzamientos de Lee la atravesaban y estallaban sin hacerle nada a la masa del chico, estuvieron así un rato probando sin darse cuenta de cuánto tiempo tiempo llevaban allí y mientras seguían tratando, alguien ya los había descubierto.

— Peter, Júbilo, deberían estar adentro—

La voz de Charles llamó la atención de ambos niños, miraron al mayor sorprendidos pues no esperaban que los encontraran tan pronto, claro, no tomaban en cuenta el tiempo que realmente llevaban allí, casi dos horas.

— Solo un intento más—

—¡Sí! Casi lo logramos, por favor—

Pidió Peter, sin defenderse como en otras ocasiones, intentando quedarse allí más tiempo secundado por Júbilo, se veían algo cansados y frustrados, pero de verdad querían lograr aquello, Charles los miró atentamente y suspiró pesado haciendo un ademán, invitándolos a probar una vez más.

My little StarLordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora