Las palabras de Charles habían tenido efecto en el rubio, tanto que terminó de rodillas sin poder decir algo mientras apretaba la diestra contra su pecho fuertemente, se sentía de algún modo estúpido, tal vez su apresurado escape y el iniciar esa búsqueda infructuosa solo había sido una pérdida de tiempo, siempre tuvo un lugar al que pertenecía y ese era al lado de Charles y los otros.
— Patético —
La voz de Apocalipsis hizo que Peter levantara la cabeza para observar a aquél hombre que ni siquiera lo miraba, tenía toda la atención sobre Charles.
—¿Crees conocerlo? No sabes nada de su potencial, de su verdadero poder... Él será el dios del nuevo mundo, conmigo podrá iniciar las cosas desde cero, él tiene ese poder, no te necesita a ti, sólo a mi —
Con un ademán de su mano Peter se levantó del suelo de nuevo respirando profundo, cerró los ojos y volvió a ser envuelto por su poder, toda esa energía recorriendo su cuerpo lo llenaba de vitalidad, lo hacía sentir bien y de algún modo nublaba su mente, sólo podía mantener el pensamiento de querer sentirse así siempre, con todo ese poder y más, no sería suficiente, necesitaba más. Con toda esa energía bajo su control sus sentimientos fueron simplemente apartados, lo llenaban de debilidad y él solo quería más poder.
— La vida es decepcionante aquí... Y en vista de que han decidido apoyar a los normales para dirigir este mundo a la decadencia, es nuestro deber limpiarlo todo, por eso, tú, Charles, enviarás un mensaje a toda mente con vida...—
Apocalipsis dio un par de pasos frente a Charles mirando a sus cuatro cómplices por encima de su hombro un momento antes de proseguir, el único signo de debilidad y duda era Peter, por ello debía mantenerlo en éxtasis de poder para tratar de bloquear su mente, los otros se mantenían, hasta ahora, en espera nada más.
—Les dirás que esta tierra pronto verá su fin, que yo, En Sabah Nur, desataré mi ira sobre ellos...—
Charles miró afligido a Erik, quien le sostuvo la mirada sin inmutarse, luego miró a Peter, estaba siendo consumido por su poder aunque este no lo tomara como tal, ni siquiera parecía mirar a los presentes, simplemente estaba allí su cuerpo de pie, pero no lograba reconocerlo en su esencia, no iba a poder hacer nada contra ellos, en ese momento sintió debilidad y resignación por un segundo.
— Aunque tuviera ganas de hacerlo, no llegaría a ese número de personas, no tengo a Cerebro... —
Respondió de mala gana el castaño mirando retador al otro sujeto quien se había hincado frente a él, Apocalipsis hizo un ademán con la mano y un gesto restando importancia a su actitud.
— No necesitas una máquina para amplificar tus poderes —
Dijo en un tono ligeramente molesto mientras se ponía de pie mirándolo con arrogancia.
— Me tienes a mi —
Por otro lado, en Westchester, todos seguían con la incertidumbre de lo que debían hacer, tendrían que buscar un lugar donde reubicar a los chicos del instituto, algunos volverían con sus familiar de momento, otros no tenían a donde ir y solo podían esperar a que los otros arreglaran algo y en esa hora, hasta el momento, Moira había tenido mala suerte al intentar contactarse con la CIA con la esperanza de recibir algo de ayuda, entre los escombros no había nada rescatable que fuera útil y dado que no tenían ni siquiera una idea de dónde se encontraba Charles tampoco era factible transportarse de alguna manera allí, estaban prácticamente a ciegas.
— ¡Maldición! ¡No podemos sólo quedarnos así! —
Espetó molesto Scott dando una patada al césped bufando molesto, Jean se acercó intentando calmarlo al poner la mano sobre su hombro con suavidad mirándolo con comprensión.
ESTÁS LEYENDO
My little StarLord
Fanfiction1975, Peter Quill sólo tenía 8 años cuando tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre, en medio de la desesperación y el deseo de recuperarla hace muestra de habilidades sobrehumanas, tal vez mutantes. Ante ésta situación se solicita la ayuda de l...