Raven había estado por Europa durante un buen tiempo, ayudó a escapar a un joven llamado Kurt quien era utilizado como mero entretenimiento en un circo y luego llevado a las peleas clandestinas de donde lo había rescatado finalmente, había hablado con Caliban para que la ayudara con papeles para el mutante y poder salir de allí, pero en ese intercambio de palabras Caliban informó de lo que sucedió con Erik y sabía que no lo encontraría por su cuenta, necesitaba la ayuda de un viejo amigo, necesitaba a Charles para poder encontrarlo. Salió con Kurt del lugar y juntos buscaron la mejor manera de llegar a aquél lugar.
Poco antes del despertar de Apocalipsis, en el instituto Xavier un fenómeno se presentó, algo que era poco recurrente ya, pero que aún así preocupaba a todos. Por la noche un temblor se presentó en la mansión, un ligero, pero que hizo despertar a todos, además de objetos flotando de forma aleatoria en todo el piso, la razón era que Jean estaba teniendo aparentemente una pesadilla, Charles tuvo que ir con ella y tratar de calmarla. Las paredes de la habitación hervían por un calor sofocante provocado por la joven y el tapiz comenzó a desprenderse y derretirse, Charles quedó a su lado y trató de entrar en su mente para calmarla, pero de inmediato fue golpeado por la energía tan poderosa que ella tenía, sus visiones de aniquilación y un verdadero apocalipsis lo sofocaron al inicio, pero al final logró despertarla.
— Tranquila, Jean, es solo un sueño —
Dijo en un intento de consolación, pero la pelirroja negó enérgica ante esas palabras.
— Es... es diferente, no es un sueño, es real... es muy real, una visión del futuro...—
Afirmó ella y Charles negó con la cabeza, la miró frunciendo los labios un poco y pasó de su silla a la cama para sentarse a su lado pasando la mano por su cabello con suavidad.
— Tu mente es tan poderosa que intenta convencerse a sí misma de que todo es real, pero no lo es, trata de mantener la calma, no dejes que te controle —
— No... De verdad, no es así... Algo acaba de pasar, algo oscuro y muy malvado ha despertado... Estamos en peligro —
Se tomó unos minutos para calmarla hasta que finalmente logró que sus poderes se controlaran y pudo dormir de nuevo, una vez hecho eso salió con Hank para ir a los niveles inferiores donde le mostraría algo importante y es que poco antes de que Jean tuviera ese sueño devastador, algo había sucedido en el Cairo, se registró un impulso de energía demasiado poderoso, no lo provocó Jean, pero eso pudo afectarla. Tras una breve investigación descubrieron que Moira MacTaggert podía tener valiosa información de lo sucedido por lo que se pusieron en marcha para buscarla apenas amaneciera, Alex acompañaría a Charles, mientras Hank permanecería en el instituto.
Esa misma mañana en la que Alex y Charles dejaron el instituto, Raven apareció con Kurt allí, al encontrar a Hank de inmediato le contó lo sucedido con Erik, de verdad quería ayudarlo, que estuviera a salvo y especialmente, que no hiciera algo estúpido o descabellado como era de esperar de su parte, a Kurt por su lado lo dejó ir por el instituto y terminó encontrándose con el grupo de amigos de Jean, Scott, Bobby y Jubilee con quienes habló un poco y tras bromear unos minutos decidieron que era una gran idea fugarse del sitio y llevar al nuevo a conocer la ciudad, tomaron un auto y escaparon del instituto para divertirse un poco.
Una vez Charles pudo reunirse con Moira no le tomó mucho tiempo el poder obtener algunos datos de su investigación, una secta extraña había estado intentando revivir a un "dios", un ser que ellos llamaban el primer mutante y quien probablemente era el origen de todo, no obstante, este ser solo causaba destrucción a cada sitio al que iba, devastaba ciudades y civilizaciones enteras provocando un apocalipsis ayudado de cuatro mutantes a los que elegía como sus jinetes del apocalipsis. Sin perder el tiempo, volvieron a Westchester de inmediato llegando allí por la tarde, pero antes de poder hablar con Hank de lo sucedido, el encuentro con Raven se trató primero, hablaron un poco y tras contarle lo mismo que a Hank sobre Erik, Charles tomó la decisión de buscarlo, iba a ayudarlo, no lo podía dejar así.
ESTÁS LEYENDO
My little StarLord
Fanfiction1975, Peter Quill sólo tenía 8 años cuando tuvo que enfrentarse a la muerte de su madre, en medio de la desesperación y el deseo de recuperarla hace muestra de habilidades sobrehumanas, tal vez mutantes. Ante ésta situación se solicita la ayuda de l...