AFO: esto - señalando su rostro - fue producto del primer enfrentamiento que tuve contra un kaiju, la primera vez que héroes y villanos trabajaron juntos.
Todos los jóvenes únicamente estaban en completo silencio creando un ambiente bastante tenso en el lugar.
AFO: ahora creo que ya entendieron un poco no?, sí esto me sucedió a mi, que creen que les pasará a ustedes, un montón de mocosos que hasta ahora solo han utilizado a los jaegers para detener a villanos de alta categoría o que poseían jaeger ilegales.
El anterior símbolo del mal empezaría a caminar delante de los jóvenes de un lado a otro, pasando enfrente de cada uno de ellos.
AFO: el enemigo al cual están a punto de enfrentar, no es parecido en nada a un villano cualquiera, es un enemigo el cual ha cobrado la vida de millones de personas y no dudara en matarlos ni un instante.
En ese momento el sujeto se detendría delante de un joven perteneciente a la academia shiketsu haciendo que tanto el como sus compañeros se pusieran algo nerviosos.
AFO: tu fuiste el primero en hablar muchacho, ¿Cuál es tu nombre?.
- inasa señor, inasa yoarashi -dijo el joven lleno de energía pero tratando de ocultar sus nervios.
AFO: inasa yoarashi............ y dime mocoso, ¿Por qué decidiste volverte un héroe?.
Inasa: ¿disculpe señor? - pregunto algo confundido.
AFO: ya me escuchaste, dime ¿Por qué decidiste volverte un héroe?.
Inasa: bueno vera señor, la razón por la cual quise volverme un héroe fue por qué desde pequeño los he admirado señor, se me hacen personas bastante increíbles que les brindan esperanza y apoyo a la gente.
AFO: ¿tu también quieres hacer eso no?, brindarle esperanza y apoyo a la gente.
Inasa: así es señor!!!!.
AFO: Pues déjame decirte algo, el día de mañana cuando se estén enfrentando a esos monstruos, no habrá garantía de que podrás regresar para poder cumplir ese sueño, ninguno de ellos - grito alzando su voz mientras veía a los jóvenes a su alrededor - tiene garantía de regresar con vida y peor aún cuando se den a conocer los nombres de los caídos en batalla, ¿Cómo crees que reaccionara la gente? al ver que la comición de seguridad pública de héroes tuvo que recurrir a reclutar estudiantes de último año de las academias, esto en lugar de darles esperanza se las quitará, ya que se darán cuenta que no tenemos suficientes hombres para enfrentarnos a los kaiju y esto hará que entren en pánico, así es que prácticamente el día de mañana ustedes tienen prohibido morir.
En ese momento el hombre se alejo de ese lugar, dejando a los estudiantes de shiketsu bastante preocupados y sorprendidos a la vez ya que delante de ellos se encontraba algo que nunca antes habían visto, inisa yoarashi el chico más enérgico de su escuela estaba temblando de la preocupación luchando por mantenerse en pie.
Izuku: (All for one y all might son bastante distintos el uno del otro, mientras que all might se esfuerza por darle esperanza a la gente y hacerlos sentir invencibles, all for one es mucho más directo y realista superando inclusive a aizawa sensei) - pensó el joven cabeza de brócoli mientras veía como el hombre con la máscara, pasaba uno por uno con los estudiantes dejándolos en el mismo estado que inasa.
AFO: y tú ¿cual es tu nombre?.
Kirishima: eijiro kirishima señor - dijo firmemente.
AFO: muy bien kirishima y dime ¿por qué carajos decidiste volverte un héroe?.
Kirishima: Lo hice para demostrar mi fuerza de voluntad y lo valiente que soy señor, mi objetivo es ser igual A mí héroe favorito el cual me inspiró......
AFO: si, si como sea, no me interesa saber el nombre de la persona que fue tu inspiración y modelo a seguir - dijo interrumpiendo al peli rojo y pasando de lado.
Kirishima: ( por lo menos no me dijo nada hiriente ) - pensó muy aliviado.
AFO: y tú mocoso, ¿Cuál es tu nombre?.
- izuku, izuku midoriya señor.
AFO: midoriya he - diría haciendo memoria - eres el hijo de inko midoriya, la mujer que fue la única superviviente en el último ataque kaiju hace 17 años.
Izuku: si, así es, ella es mi madre.
Todos los jóvenes rápidamente pusieron su atención sobre el peliverde, empezando a decir cosas como: ¿De verdad es el?, ¿Cómo habrá echo su mamá para sobrevivir tanto tiempo en ese lugar?, Oí que tuvo que hacer un refugio con los escombros y tuvo que cazar toda su comida, digan lo que digan yo pienso que fue es una mujer increíble, ¿creen que esa sea la razón por la cual el este aquí?, no lo sabemos, habrá que esperar para para ver qué clase de quirk tiene.
Izuku: ( genial ) - pensó algo molesto.
AFO: SILENCIO TODOS !!!!!! - grito fuertemente - David shield quiere hablar contigo, así que ve inmediatamente al cuarto de control, dirigete hacia el ascensor ubicado a la derecha y presiona el botón del piso cuatro.
Bakugo: Oiga por qué alguien como David shield quiere ver a un estúpido perdedor como el - grito muy molesto.
AFO: eso no es de tu incumbencia, ahora regresa a la formación y guarda silencio si no quieres que te oblige a limpiar los baños de este lugar con tu lengua y solo para que te des una idea este lugar tiene mas de ocho pisos con veinte tazas de inodoro cada uno.
Katsuki bakugo únicamente apretó sus puños con fuerza para después regresar a su lugar en la formación, por su parte el peliverde hizo un saludo militar paraa después salir de la formación y dirigirse al ascensor bajo la mirada del resto de jóvenes, en especial de cierta chica peli rosa la cual lo veía alejarse atentamente.
deku estaría subiendo piso por piso hasta llegar a su destino y al abrirse las puertas del elevador se topo con las "únicas personas que conocían la verdad sobre el".
Izuku: hola chicos ¿como han estado? - saliendo del elevador - me da gusto verlos aquí.
Melissa: hola midoriya - diría dándole un abrazo.
Mirió: hola de nuevo izuku.
Izuku: mirió, ¿ Dónde están tamaki y nejire? - pregunto muy confundido al notar la ausencia de ambos.
Mirió: bueno, nejire se quedó en casa cuidando de eri y tamaki la verdad no sé dónde se encuentra.
Melissa: perdimos contacto con el después de que nos vimos la última vez.
Izuku: eso es bastante extraño, tomando en cuenta que lo ví el día después de incidente de la fiesta.
Melissa: bueno lo mejor será que después discutamos sobre eso, por ahora tenemos que ir con mi padre para hablar sobre algunas cosas.
Mirió: creo que tienes razón, por lo menos ahora ya sabemos que se encuentra bien, seguro estará ocupado con algunas cosas - dijo refiriéndose a tamaki.
Los tres jóvenes empezaron a caminar por las instalaciones de la base militar hasta llegar a una enorme puerta, pero antes de abrirla un escalofrío recorrió el cuerpo del trío de jóvenes alertando sobre que algo no andaba bien, sin darle mayor importancia abrieron la puerta y entraron a la habitación topandose con el que era considerado como el mayor científico de todos los tiempos.
David: a son ustedes, al fin llegan.
En ese momento el peliverde fue sujetado de brazos y piernas por una especie de brazaletes, los cuales eran sujetados por unos sujetos vestidos de la misma manera.
Dani: no fue tan difícil.
Twice: eso fue más fácil de lo que creí.
Mr compress: por suerte contábamos con el factor sorpresa.
Toga: aunque la verdad es un chico muy apuesto.
Mirió: que rayos creen que hacen suelten a midoriya inmediatamente.
David: detente mirió - dijo deteniendo al rubio, el cual estaba a punto de ayudar a su amigo.
Melissa: ¿papá así significa esto?- pregunto muy molesta.
- yo te lo explicaré - dijo un joven de pelo celeste entrando a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
kaiju deku
Fanfictionpara esta historia me estoy basando en la película de firebrather y pacific rim