Mei:y bien responde!!!.
Izuku:q...que no te lo dijeron so..s..soy izuku midoriya y pude hacer eso por qué e..e..es parte de mi quirk - dijo bastante nervioso.
Mei:jamás había escuchado sobre un quirk que permitiera hablar con los Kaiju, pero bueno y ¿dónde estabas cuando belloc pareció?.
Izuku:¿por qué preguntas?.
Mei:por qué se me hace bastante extraño que casualmente cuando desapareciste, apareció ese kaiju pareció a belloc.
Izuku: simplemente fui a uno de los refugios.
Hatsume pondría una expresión de desconfianza, para después hacercarce nuevamente al cabeza de brócoli.
Izuku:que crees que haces?!!!! - preguntaría muy nervioso al sentir las manos de la chica tocando todo su cuerpo.
Mei:No creo que sea por tu quirk el hecho de que hayas detenido y hablado con el kaiju - pasando su mano por el abdomen, pecho y espalda del chico - yo creo que talvez....... seas un experimento del gobierno.
Izuku:que?!!! No!! - diría algo fastidiado - y ya deja de tocarme.
Mei:tienes el cuerpo bastante duro y bien trabajado, por cierto me llamo Hatsume mei.
Izuku:si lo se, por si acaso se te olvidó lo dijiste cuando apareciste montada en ese jaeger casero.... a propósito,tu hiciste sola a ese jaeger.
Mei:hablas de scraper, si yo lo hice es mi bebé número 36 - dijo bastante animada.
Pensamientos de izuku:(¿bebé?, Fuf como sea debo admitir que es bastante importante, ella creo y piloto sola un jaeger, con razón David decidió enviarla a la U.A y por desgracia a mi tambien y pensar que tendré que quedarme en ese lugar todo el tiempo por qué aparentemente implementaron dormitorios desde que me fui).
Mei:estás emocionado - diría sacando de sus pensamientos al peliverde.
Izuku:¿por qué debería estarlo?.
Mei:bromeas, estamos apunto de ingresar a la academia U.A, la mejor academia de héroes y pilotos jaegers.
Izuku:a si claro que lo estoy - decia fingiendo.
Después de varios minutos mirio se detendrán delante de la prestigiosa academia, para acto seguido bajar de la furgoneta al igual que los otros dos así entrando a las instalaciones caminado por los pasillos hasta llegar a la oficina del director.
Nezu:adelante - diría al escuchar que alguien tocaba la puerta y edta al ser abierta el roedor vería al antiguo líder de los tes grandes junto con su antiguo alumno y su nueva estudiante.
Mirió:como está director nezu, es un gusto verlo de nuevo.
Nezu:lo mismo digo joven murió y también me da gusto verlo de nuevo joven midoriya - la chica peli rosa vería un extrañada el echo de que el director pareciera ya conocer al peliverde - usted debe de ser la joven Hatsume mei, no es así.
Mei:haa??? Si soy yo un gusto conocerlos director y déjeme decirle que..... es muy emocionante estar al fin en la mejor academia donde se forman a los futuros héroes y pilotos jaegers, señor - decía muy emocionada sorprendido a todos los presentes.
Nezu:jejeje,bueno déjeme decirle que también es muy emocionante tenerla a usted aquí, no todos los días escuchas sobre una joven que a sus 17 años de edad ya construyo y piloto sola a un jaeger, además de haber salvado a dos de mis estudiantes por lo cual estoy muy agradecido.
Mei rascándose al nuca diria:bueno no es para tanto solo hice lo que cualquier héroe haría.
Izuku:aproposito nezu, ¿en que salón estaremos? - preguntaría sorprendiendo aún mas a hatsume por la forma la que hablaba con el director.
ESTÁS LEYENDO
kaiju deku
Fanfictionpara esta historia me estoy basando en la película de firebrather y pacific rim