capitulo 4

2.6K 243 34
                                    

Izuku:ha shinso, no esperaba verte tan pronto - decía volteando a ver al pelimorado.

Shinso:que acaso ya sabías que hiba a venir a verte o que - diría algo sarcastico.

Izuku:bueno considerando que tú eras el único que aún me hablaba cuando estaba aquí ya me lo esperaba.

Shinso:bueno dejando eso de lado ¿puedo sentarme?.

Izuku:claro no hay problema ¿verdad? - dijo mientras miraba a hatsume la cual diría que estaba bien.

Shinso se presentaría con Mei y biseversa, para después empezar a comer y al terminar los tres chicos pasarían el resto del receso hablando de cosa triviales, pero shinso les dijo a ambos que los rumores de que Mei había entrado únicamente por qué habia creado y pilotado su propio jaeger se habían exparsido por toda la academia y si bien algunos estudiantes la admiraban por eso,había otros que consideraban que ella no merecía estar allí, cuando finalizó el receso deku y Mei se despidieron de shinso para así ellos dirigirse a su salón.

Mei:valla como podré convencer a todos de que merezco estar aquí - diría algo pensativa.

Izuku:no te debería de importar lo que piensen los demás, para mí es bastante asombrosos que hayas construido tu sola un jaeger eso demuestra lo talentosa que eres y ni hablar que lo pilotaste sola - mei se volvería a acercar demasiado a izuku haciendo que este se ponga bastante nervioso.

Mei:valla eres bastante tierno y como agradecimento por tratar de subirle los animosb, además de que me da mucha curiosidad conocer más sobre tu quirk, te prometo que haré un bebé especialmente para ti.

Izuku:no es necesario - ( por qué siempre debe de acercarse demasiado ) - pensaría muy nervioso - mejor apresuremonos o si no aizawa sensei se molestará bastante.

El peliverde caminaría más rápido dejando atras a hatsume la cual veía algo extrañada el repentino cambio de actitud del pecoso,

Mei:oye espera!!! - grito llamando la atención de izuku al mismo tiempo hizo que todos voltearán a verla - si te molesto lo que dije,quiero que sepas que....puedes ayudarme a hacer a mi  bebé.

Todos:heeeee???!!!!!.

Mei:después de todo quiero que ese se bebe sea especial para ambos.

Izuku:vámonos - dijo tomando de la mano a hatsume llevándose la del lugar bastante avergonzado y dejando a todos bastante sorprendidos.

Al llegar al salón ambos abrirían la puerta topandose con un aizawa algo molesto con su quirk activado.

Aizawa:se puede saber dónde estaban el receso termino hace dos minutos.

Izuku:pu....pu....pues vera sensei lo que pasó fue que....

Mei:es solo que en el camino hacia el salon, estábamos planeando como hacer un lindo bebé.

Todos menos aizawa:¿Qué?, ¿Que?, ¿Que?, ¿Cómo?, ¿Nani?.

Kaminari:¿Que verga?.

Mineta: maldito midoriya.

Aizawa:bueno ya como sea pónganse sus trajes de pilotos, iremos a hacer una pruebas quiero saber que tan buena  eres pilotando jaegers profesionales - dijo mirando a Mei - y quiero saber si has mejorado algo desde que te fuiste - decía mirando a izuku.

Después de eso todos estarían en los vestidores poniéndose sus trajes de pilotos jaeger,
Vestidores de mujeres.

Mei:valla yo pensaba que haría prácticas de heroe - decía mientras se quitaba su camisa dejando ver sus grandes pechos los cuales eran casi o un poco más grandes que lo sé Momo.

kaiju deku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora