Podemos ver a cómo en una habitación de los dormitorios de la clase A del curso de héroes de la academia U.A, se encuentra una pelirosa mirándose delante de un espejo, mientras llevaba puesto un hermoso vestido el cual la hacía lucir muy bien.
Pero la chica sentía algo un sentimiento que nunca antes había sentido, estaba nerviosa.
Mei:por qué no puede dejar de pensar en lo que pasó.
Narra Mei
Después de derrotar a eijiro kirishima y a mina ashido en el combate de prueba golpeando en varias ocasiones la fuente de poder de su jaeger modelo j-24, era el turno de izuku midoriya el chico que me había salvado de morir a manos de un kaiju el día de ayer, la verdad estaba muy emocionada al ver cómo terminaría esto.Pero al momento de iniciar el combate, bolgeck el jaeger que había pilotado yo hace unos instantes, se movía de una manera como si un kaiju estuviera manejando al enorme robot.
En cuestión de minutos izuku había derrotado a sus oponentes y al bajar del jaeger y volver junto con aizawa sensei con nuestros demás compañeros ellos estaban de la manera más normal posible....era como si no les importará que hace unos minutos, izuku había pilotado un jaeger moviéndose de una manera bastante agresiva parecida a la de los kaijus.
No le tome mucha importancia y decidí seguir con las clases de la manera más normal posible pero pude notar como katsuki bakugo miraba de una manera bastante amenazante a midoriya, y también ví como una castaña llamada ochaco uraraka se ponía bastante molesta cuando me acercaba al cabeza de brócoli.
Pero lo más emocionante sucedió después de clases.
Una de mis comparas llamada Momo yaoyorosu nos invitó a todos a una fiesta la cual hiba a realizar a manera de darme la bienvenida.En eso alguien toca la puerta de la habitación de la chica.
Mei:¿quien es? - pregunto algo sorprendida.
Izuku: Hatsume soy yo izuku - dijo del otro lado de la puerta - todos nos están esperando para poder irnos.
La chica de ojos amarillos abriría la puerta sorprendiendose al ver la manera en la que el pecoso estaría vestido.
Izuku:¿sucede algo Hatsume ? - pregunto para después darse cuenta de cómo se veía la chica sonrojando se un poco.
Mei:si estoy lista vámonos - dijo cerrando la puerta de su nueva habitación.
Ambos jóvenes se encontraban caminando saliendo de las instalaciones de la academia para después subir a una limusina en dónde se encontraban los demás miembros de su clase.
Momo:Alfred - diría la chica despues de que el peliverde y la pelirosa subieran al vehículo - ya estamos todos puedes avanzar.
Alfred:como ordené señorita yaoyorosu.
La limusina comenzo a moverse del lugar y en cuestión de minutos todos llegarían a su destino y al bajar quedaron boquiabiertos al ver la gran y hermosa vivienda que estaba delante de ellos.
Momo: atencion por favor - diría la chica poniendose enfrente de todos - primero que nada Hatsume mei, como vicepresidenta de la clase quiero ofrecerte una disculpa de parte de todos nosotros hoy nos demostraste que tienes lo necesario para estar en este curso....yyyy..... Pues espero espero que te haya gustado tu nueva habitación en los dormitorios.
Mei:es muy bonita pero los dormitorios se quedan atrás al lado de esta mansión - diría haciendo que todos soltaran una leve carcajada.
Kirishima:bueno - sacando una caja de cerveza - que comienze la fiesta.
Todos:siiiiii!!!!.
Varios minutos después se podría ver a varios jóvenes bailando en el centro de la sala de la enorme vivienda, mientras que otros únicamente estaban conversando entre si y los demás estaban nadando en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
kaiju deku
Fanfictionpara esta historia me estoy basando en la película de firebrather y pacific rim