Podemos ver como en un auto se encontraba izuku siendo transportado por mirio,nejire y Tamaki los cuales hablaban con el peliverde muy amablemente, pero después de un rato estos llegarían a su destino el cual era los laboratorios shield, mirió quien era el que manejaba el vehículo iría por la parte trasera más específicamente en la zona de descarga la cual sería abierta por una chica rubia de ojos azules.
Después entrar los cuatro pasajeros bajarian del automóvil siendo recibidos por la misma chica la cual estaba al lado de el mayor científico del momento.
David:valla me alegra que hayan llegado - David saludarian de mano a los recién llegados.
Melissa:es bueno verte de nuevo izuku - diría la chica conocida como Melissa shield.
Izuku:a mi tambien me da gusto verlos, pero dejando eso de lado quiero ir directo al grano - izuku pondría una expresión sería - para que me han llamado.
David: bueno verás izuku lo que sucede es que... - David le daría un golpe en la cabeza a deku - hoy en la mañana apareció un kaiju de categoría 2 que derrotó sin esfuerzo a un jaeger y a un jaeger ilegal y por si no fuera poco, la sociedad está más que alarmada por la repentina aparición de un kaiju muy parecido a belloc.
Izuku:en mi defensa, si no hubiera actuado lo más seguro es que los pilotos estarían muertos - diría sobándose la nuca.
Melissa:como sea, eso no quita el echo de que alarmaste a todos los altos mandos de la asociación de seguridad de héroes y a los de la asociación de seguridad de jaegers.
Mirió:se que lo que hizo izuku estuvo mal, pero podrían decirnos de una vez ¿que haremos? - preguntaría el rubio.
David:bueno no hace falta recordarles que los únicos que sabemos que deku es el hijo de belloc somos nosotros y las wild wild pussycats junto con kota así es que lo mejor que se me ocurre para proteger a izuku es que regrese a la U.A - respondería David haciendo que izuku se molestará un poco.
Izuku:permíteme recordarte que la última vez que estuve en esa escuela las cosas no salieron nada bien - diría con un tono bastante molesto.
Tamaki:bueno la verdad yo también considero que es la mayor opción - todos mirarian al pelinegro - bueno piensenlo acabamos de sufrir un ataque de un kaiju las autoridades estarán más que activas y ademas izuku sería un gran aliado, es más que obvio que este no será el primer ni el último ataque de kaiju que veremos a partir de ahora.
Izuku:está bien acepto - diría resignado - ¿pero que pensará mi mamá sobre esto?.
Melissa:ya hemos contactado con ella y comprendió perfectamente la situación al principio se negó, pero ella sabe que si los kaiju vuelven al primero que irán a buscar es a ti.
Nejire: es por eso que es mejor que estes en un lugar seguro y que mejor lugar que la U.A dónde hay todo tipo de héroes y jaegers a demás de un sofisticado sistema de seguridad.
Izuku:si , si ya se te recuerdo que pase todo un año en ese lugar - izuku se sentaría en el piso con los brazos cruzados.
Melissa:a y una cosa más - diría llamando la atención del peliverde - la chica que manejaba el jaeger ilegal irá contigo.
Izuku se pondría de pie:¿Que? y porque tiene que ir ella.
David:no se talvez por qué VIO A CIERTO CHICO DETENER SIN EL MAS MÍNIMO ESFUERZO EL GOLPE DE UN KAIJU - gritaría bastante molesto - y no solo eso sí no que también vio como el kaiju obedeció al chico cuendo le dijo que se fuera del lugar.
Melissa:ademas después de ser detenida por la policía no ha parado de preguntar por ti - decía la rubia mostrando una grabación en dónde se veia a la pelirosa sentada en una silla en una sala de interrogación de la policía.
David: no solo eso, sí no que el jaeger que pilotaba, fue creada por ella misma.
Después de un rato de conversación izuku sería llevado por mirio a su casa y antes de bajar del auto diría.
Izuku:gracias por traerme amigo.
Mirió:no tiene nada que agradecer pero recuerda que mañana pasaré por ti para llevarte a la U.A - el rubio pondría una sonrisa amigable.
Izuku:ni me lo recuerde y por cierto¿como está eri?.
Mirió:ella está bien no para de preguntar por ti a ver si un día nos vas a visitar.
Izuku:tenlo por seguro nos vemos - izuku bajaría del vehículo y al entrar a su casa vería a su madre de brazos cruzados con una expresión de molestia.
Inko:quieres explicarme que fue lo que sucedió.
Izuku:no tenía opción mamá una niña estaba en peligro y pues actúe sin pensar.....- deku sería interrumpido por su madre.
Inko:no me refiero a eso izuku, me refiero al echo de que hablaste con un kaiju, enfrente de una chica y no solo eso sino que te tranfromaste en uno, te das cuenta de lo ariesgado que fue eso sabes que podrían venir por ti - diría bastante molesta.
Izuku:que bien si es así por lo menos podría saber más sobre mi sabes - izuku daría un ligero gruñido - así por lo menos podría conocer a mi padre en persona, o en monstruo lo que sea.
Inko se quedaría callada unos minutos y su mirada cambiaría se una molesta a una preocupada.
Inko:escucha hijo,seque estás muy confundido, así que creo que llegó el momento de que sepas........ El como fuiste concebido.
Izuku: 0_0
Inko:tal vez te estarás preguntando cómo fue posible que una humana y un kaiju tuvieran......
Izuku:haaaa!!!!no, no, no, no escucho la, la, la, la, la, la - izuku pondria sus manos en sus orejas mientras subía las escaleras hacia su habitación.
A la mañana siguiente izuku saldría de su casa con su antiguo uniforme de la U.A y vería a mirió parado al lado de una furgoneta.
Mirio: izuku apresúrate es hora de irnos - diría con mucha energía.
Izuku:buenos días mirió, y dónde está la chica.
Mirió:está arriba en la parte trasera, creo sería mejor que vallan juntos, así le explicas mejor las cosas y se van conociendo mejor.
Izuku subiria a la parte trasera de la furgoneta y al entrar vería a la pelirosa la cual se le quedó viendo atentamente.
mientras que mirió encendía la furgoneta y partía en dirección hacia la academia U.A.
A la mitad del camino el silencio seguía presente entre en el peliverde y la chica pelirosa.
Pensamientos de izuku:(esto demaciado incómodo.....veamos piensa izuku.....un tema de conversación......un tema de conversación.....ya se)
Izuku estaría apunto de hablar pero al momento de voltear a ver, la chica estaba muy cerca causando que izuku callera al suelo bastante sorprendido.
Mei:¿Quien eres?,¿Por qué ese kaiju te entendió?,¿Dónde estuviste después de que pareciera belloc? - preguntaría la chica sin darle oportunidad a izuku de responder.
FIN
ESTÁS LEYENDO
kaiju deku
Fanfictionpara esta historia me estoy basando en la película de firebrather y pacific rim