Izuku:chicos tomen nota, si un día ven a una hermosa chica estar en peligro, talvez deberían de pensarla dos veces antes ayudarla.
El peliverde estaría encadenado y amarrado a una silla en medio de la habitación de la chica de ojos amarillos, mientras todo el lugar se encontraba en completa oscuridad acepción del pecoso el cual era iluminado por una lámpara, como si se tratara de un interrogatorio policial.
Izuku:ha... ha....Hatsume por qué haces esto - pregunto bastante nervioso.
Mei:¿sabes que tienen en común los ingenieros en mecánica y los científicos? - preguntó mientras tomaba unos objetos de su caja de herramientas.
Izuku:no... No lo se.
Mei:Que siempre que surge algo que no conocemos..... No nos detenemos hasta obtener respuestas - colocando una sierra cerca del cuello del pecoso.
Izuku:a dónde quieres llegar con esto!!!!! - grito bastante asustado.
Mei:me refiero a qué no llevo ni dos días en este lugar y ya tengo un montón de dudas.
Izuku:¿que?.
Mei:tienes idea de lo frustante que es para mí llegar este lugar y que de repente todos me odian, todos te odian,no sé cuál es tu quirk,no se que rayos sucedió con ese tal koda y un munton de cosa más - dijo rápidamente cambiando su tono de voz de uno siniestro a uno infantil.
Izuku;me estás diciendo, que únicamente me amarraste a esta silla y que prácticamente me secuestraste en tu habitación por eso????!!!!!.
Mei:si exactamente.
Izuku: si querías que te dijera algo únicamente tenías que preguntarme lo.
Mei:lo hize varias veces pero tú y los demás únicamente me ignoraban.
El peliverde y la pelirosa empezaron a discutir haciendo que todos en los dormitorios escucharan sus gritos.
En la sala común.
Kaminari:¿qué creen que ese sucediendo entre eso dos?.
Mineta:tal vez Hatsume, este regañando a midoriya por qué se quiso propasarse con ella y no lo culpo después de todo con una mujer como ella cualquiera lo haría.
Iida:mineta midoriya no es igual que tú.
Tsuyu:creen que midoriya y Hatsume sean pareja - dijo colocando su dedo cerca de su boca.
Uraraka:estoy segura de que deku kun, jamás se fijaría en alguien como ella.
De regreso a la habitación de la pelirosa
Izuku y Hatsume al mismo tiempo:no te das cuenta del problema en el que nos vayamos meter su aizawa sensei nos descubre en esta situación, pues tú nunca me dices nada, pero ese no es motivo para secuestrarme, ni estás secuestrado estás en mi habitación, estoy amarrado.
Ambos guardaron un poco de silencio por falta de aire, mientras que Hatsume se daría media vuelta dándole la espalda a deku.
Mei:escucha.... - dijo calmandose un poco - se que llevo menos de dos días conociéndote, pero me salvaste la vida en dos ocasiones y en ambas fue de un kaiju............ Y siento que todos en este lugar te odian por eso quisiera ayudarte a que eso cambie, pero no puedo hacerlo si no te conozco mejor.
Izuku:( así con que era eso ) - pensó mientras veía la expresión algo decaída de la chica.
Mei: lamento haber echó esto.
Izuku:contestaré cada pregunta que me hagas - dijo haciendo que un brillo apareciera en los ojos amarillos de Hatsume.
Mei:encerio - diría felizmente.
ESTÁS LEYENDO
kaiju deku
Fanfictionpara esta historia me estoy basando en la película de firebrather y pacific rim