capitulo: 20

1.2K 97 11
                                    

AFO: - entrando al almacén- que alguien me explique ¿POR QUÉ EL PLAN FRACASO? - grito muy molesto haciendo que todos en el lugar lo voltearan a ver.

All for one se acercaría rápidamente al computador donde se encontraban el Dr. Garaki y Newton.

AFO: se suponía que ese dron acabaría de una vez por todas.....

Dr. Newton: ¡¡ahora no!! - diría sorprendiendo a all for one.

AFO: ¿acaso la muerte no te asusta? ¿cómo te atreves a interrumpirme?.

All for one dispuesto a acabar con la vida de Newt activo uno de sus quirks y se acercó a el lentamente.

Dr. Garaki: - poniendose enfrente de AFO detiendolo - señor esto es mucho mas grave aún - dijo bastante serio.

AFO: - desactivando su quirk - ¿qué sucede?.

Shigaraki: vealo usted mismo maestro - dijo señalando el computador.

AFO: - sorprendido/asustado - ¿qué significa esto?.

El computador mostraba un radar en el cual se podían ver varios puntos los cuales representaban a los kaiju esparcidos en distintas partes del mundo.

Tokoyami: -preocupado y sorprendido diría -  deben de ser unos 32 y todavía continúan apareciendo.

Tamaki: esto definitivamente es malo.

Bakugo: no me digas Einstein que te hizo sospechar lo.

AFO: pregunté ¿Que rayos significa esto?.

Dr. Newton: no lo sabemos empezaron a aparecer de repente, en lagos, playas, ríos incluso bosques todo lugar alejado de la civilización, pero no han hecho un sólo movimiento.

Dr. Garaki: como si estuvieran esperando alguna clase de señal.

AFO: - intrigado y a la vez preocupado - ¿y el de categoría 6?.

Dr. Garaki: no lo sabemos.

AFO: ¿cómo que no saben?

Dr. Newton: son varias señales están saturando todo, literalmente el categoría 6 podría ya estar aquí y nosotros ni nos daríamos cuenta.

Toga: ¿qué haremos ahora? - diría saltando.

Kaminari: que no es obvio largarnos, buscar un bunker y quedarnos allí por el resto de nuestras vidas.

Sato: por primera vez estoy contigo.

Hagakure: no creo que haya algún bunker lo suficientemente seguro.

Shigaraki: nadie hará nada a menos que el maestro lo ordene.

AFO: - pensando - tengo ina idea, preparen todo y traigan el equipo de captura - dijo sonriendo.

*mientras tanto en el cuartel  general  de la  Asociación  de  seguridad  pública de héroes*

Izuku/Mei: ¿heeeeeeee? - gritaron ambos jóvenes bastante sorprendidos.

Nuestro protagonista junto con su amiga peli rosa se encontraban en una habitación acompañados por el símbolo de la paz all might y por el científico David Shield.

Izuku: a...all might ¿l...lo que dices es verdad?.

All might: así es joven midoriya, el jaeger ilegal al cual se enfrentaron tu y la joven Hatsume no era pilotado por personas, si no por un cerebro kaiju - dijo bastante serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kaiju deku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora