capitulo 13

1.6K 159 5
                                    

Deku(kaiju): muy bien creo que llegó el momento de ponerme muy serio.

Ambos monstruos gigantes se miraban fijamente creando un ambiente de bastante tensión en el lugar, mientras que todo esto era observado por los jóvenes aspirantes a héroes y pilotos jaegers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos monstruos gigantes se miraban fijamente creando un ambiente de bastante tensión en el lugar, mientras que todo esto era observado por los jóvenes aspirantes a héroes y pilotos jaegers.

Tsuyu: ¿Que?.....¿Que?....¿Que?.....

Mina: ¿Que chingados está sucediendo?.

Hagakure: si de verdad el sujeto que estaba peleando contra los kaijus, hace unos minutos era midoriya, entonces eso significa ¿que?.......

Kyoka: el otro kaiju que acaba de aparecer es midoriya - dijo bastante seria.

Seiji: ¿pero que estupideces están diciendo?, ningúna otra persona más que all might y all for one, son capaces de pelar mano a mano con un kaiju.

Inasa: y solo si este es de categoría 1, no contra uno de categoría 4.

Kemy: a demás que carajos significa eso de que se transformó en uno.

En eso una risa llamaría la atención de todos los estudiantes, quienes verían como la peli rosa estaba comenzando a reír descontroladamente.

Uraraka: ¿De que rayos te estás riendo?.

Seiji: ¿Acaso esto te parece divertido?.

Hatsume: IZUKUUUuuuu!!!!!!!! - grito fuertemente - acabalo.

En ese momento ambos kaijus dieron un poderoso rugido el cual hizo que varias ventanas se rompieran y que los jóvenes se taparan sus oídos.

Deku y el kaiju salieron en dirección el uno contra el otro, solo que justo antes de tener tiempo de reaccionar deku le daría un golpe sobre su  cabeza al kaiju con ambos puños ocacionando que la enorme bestia quedará aturdida por unos segundos.

Pero rápidamente el kaiju trato de darle una mordida a deku, el cual la esquivo haciendose a un lado para después sujetar a la bestia por el cuello con ayuda de su brazo izquierdo, empezando a darle varios golpes consecutivos en su cabeza hasta que el kaiju logro liberarse del agarre mordiendo la mano de izuku quien dió un fuerte rugido de dolor.

Por desgracia deku no tuvo tiempo de hacer algo ya que notaría como otro kaiju se acercaba peligrosamente al edificio donde se encontraban sus compañeros, sin tener ninguna otra opción y a pesar de tener a un kaiju mordiendolo la mano, deku lanzaria una potente llamarada de fuego Dándole de lleno al kaiju.

La enorme bestia después de recibir el ataque pasaría de largo a los estudiantes, llendo directamente hacia deku, embistiendo lo tanto a él como a el otro kaiju.

Mientras tanto.

Una mujer peliverde se encontraba sentada en el sofá de su sala, mirando atentamente su televisor donde se estaba transmitiendo un reportaje sobre el ataque kaiju.

kaiju deku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora