capitulo 1

4.3K 343 76
                                    

Nos ubicamos en la residencia midoriya, en donde los dos miembros de la familia se encuentran desayunando.

Inko:muy bien cielo, espero que está marca te guste - diría sacando una bolsa de carbón de la alacena.

Inko serviría el carbón en un plato para ponerlo en frente de un chico peliverde y acto seguido ella se sentarían en frente de el del otro lado de la mesa para comenzar a desayunar.

Inko:hoy tal vez salga tarde del trabajo, así que vienes directo a casa despues de la escuela.

Izuku:si está bien mamá - contestaría el chico conocido como izuku midoriya.

Inko: y ya sabes si ves un villano no trates de hacer nada, trata de pasar desapercibido, ya sabes vivir como un chico normal - decía con una sonrisa en el rostro.

Izuku:mamá soy un chico de 17 años que come carbón,¿que hay de normal en eso?.

Inko:se que esta vida no es fácil hijo, pero así tiene que ser - en eso miraría el reloj - ya es muy tarde, nos vemos hijo cuídate te quiero - diría mientras salia de la casa.

Izuku se quedaría solo y terminaría de su desayuno para después ponerse el uniforme de su escuela y salir de su casa empezando a caminar por las calles.

Izuku se detendría en un semáforo y su atencion sería llamada por un comercial el cual se transmitía en una pantalla de publicidad.

Comercial.

David shield: escuela U.A lugar donde se forman a los futuros héroes y no solo eso sí no también a futuros pilotos jaegers - una imagen de los estudiantes manejando jaegers apareceria - dedicación, compromiso, disciplina y justicia es lo que enseñamos aquí.

Al escuchar esto una imagen se proyectaría en la mente de izuku, en la cual el estaba sentado en el 1.A de la escuela U.A y la imagen de una chica pelicastaña se haría presente.

Chica:deku kun.

En eso izuku sería sacado de sus pensamientos por un pequeño temblor, alertando a todas las  personas, las cuales se quedarían quietas al instante y en el momento en que un rugido se hacía presente.

Al voltear verían a un kaiju de categoría 2 el cual empezaba a atacar la ciudad haciendo que todos empezaran a correr.

Extra: que hace un kaiju aquí - gritaría mientras corría junto con todas las personas.

Alarma: alerta roja kaiju de categoría 2, se les pide a todas las personas que busquen refugio o que se dirijan al bunquer cercano, en lo que los héroes junto con los jaegers llegan.

Pensamientos de izuku:(de dónde mierda salió)  - en eso izuku vería una niña pequeña la cual estaba llorando mientras el kaiju se dirigía a gran velocidad hacia ella, si pensarlo dos veces correría hacia ella tomándola del brazo para ponerla en un lugar seguro.

Izuku:¿estás bien pequeña? - diría tratando de calmar a la niña.

Mujer: hija - decía mientras se acercaba a ellos, izuku soltaría a la pequeña la cual abrazaría a su madre - gracias de verdad muchas gracias.

Izuku:no tiene nada que agradecer - en eso verian como varios misiles impactan en el kaiju y al mirar en la dirección de donde vinieron verían a un jaeger algo pequeño el cual diría.

Jaeger: atención civiles, quédense en dónde están, por qué el mejor estudiante de la U.A está qui para destruir a este estúpido monstruo.

Izuku:(por favor que no sea lo que estoy pensando, de todas las personas que pudieron enviar, mandaron a esos dos) - pensaría izuku algo enojado.

kaiju deku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora