( Nota del autor: en este capítulo se llevará a cabo el enlace neuronal entre izuku y Hatsume, asi que de una vez aviso que habrá muchos cambios de escenas ).
-------------------------------------------------------------
Nuestro protagonista estaba en unos vestidores colocándose un traje de piloto jaeger, ya que los altos mandos habían aprobado la decisión de llevar acabo el enlace neuronal para descubrir si verdaderamente el chico estaba 100% del lado de la humanidad.
Narra izuku.
El día de ayer all might, David shield, mirió y los demás me explicaron acerca de esto, llevaré a cabo un enlace neuronal con una persona para asi demostrar que no represento ningún tipo de amenaza, las reglas son muy sencillas si descubren algo dentro de mis recuerdos que me relacionen con los ataques kaiju o si la persona con la cual realizó el enlace neuronal presenta algún tipo de daño cerebral, seré encarcelado inmediatamente, por lo primero no preocupo en lo más mínimo, pero con lo segundo es otra historia y es que si la persona con la cual llevo a cabo el enlace resulta ser incompatible conmigo existe la posibilidad de un fallo inevitable.Izuku: terminando de ponerse el traje - ( las posibilidades de que la persona con la realizé el enlace sea Hatsume, son muy bajas, fue por eso que también descartaron la idea de que shinso utilizará su lavado de cerebro sobre mi y es que al ser mis amigos, los altos mandos piensan que existe la posibilidad de que ellos mientan y traten de cubrirme ) - pensó mientras salia de los vestidores.
El peliverde fue escoltado por un par de oficiales hasta la cabina de pilotaje de mecha green.
Izuku: se supone que temen que sea un traidor de la humanidad, ¿Por qué me ponen en un jaeger?.
Oficial: all for one quiere ver si eres capaz de pilotar un jaeger junto a otro piloto.
Oficial 2: ahora entra y espera a tu copiloto.
Oficial: no trates de hacer nada extraño, tenemos permiso de usar fuerza letal.
Izuku: entiendo.
El peliverde entro a la cabina de pilotaje y se coloco del lado derecho, minutos después se le informo que su copiloto había ingresado.
Izuku: tomaré este lado si no te importa, golpe la cabeza de un kaiju y ahora tengo mal el brazo izquierdo.
- tengo un invento que podía haberte servido para evitar eso izuku - dijo la chica llamando la atención del peliverde, quien al verla no pudo evitar tener una ligera sonrisa en su rostro.
Hatsume: ¿no piensas decir nada?.
Izuku: no será necesario, en poco tiempo estarás dentro de mi cabeza.
Hatsume: creí que ya lo estaba - dijo sonriendo mañosa mente provocando un ligero sonrojo en el rostro del peliverde.
All might: muy bien jóvenes, por favor coloquen se en sus puestos para iniciar con esto - diría a través del comunicador integrado en la cabina/cabeza del jaeger.
A.F.O: recuerden, si la chica descubre algo que relacione al joven midoriya con los ataques kaiju o tiene algún daño neurológico, el chico irá directamente a prisión.
Izuku: ( es más que obvio que alguien aquí planea algo......).
Hatsume: ( la verdadera incógnita es ¿Porqué? ).
dejando de lado sus inseguridades y preguntas, ambos jóvenes subieron a los sensores/puestos pilotaje, esperando la señal de inicio.
Izuku: recuerda deja que tus recuerdos fluyan libremente y no pasará nada.
ESTÁS LEYENDO
kaiju deku
Fanfictionpara esta historia me estoy basando en la película de firebrather y pacific rim