capitulo 8

2K 212 9
                                    

Belloc:el es izuku, mi heredero - grito fuertemente haciendo retumbar el lugar, provocando que los demás kaiju dieran un fuerte rugido.

Izuku:¿que como que tú heredero?.

Belloc:lo se, eres patético pero también eres mi hijo y tienes que tomar tu lugar, al igual que tienes que quedarte aquí en tu verdadero hogar.

Izuku:eso jamás, eso no cambia, solo por qué mi padre es un kaiju.

Belloc:No soy un kaiju,soy belloc rey de los kaiju y aunque eres mi hijo eres débil.

Izuku:Soy lo suficientemente fuerte.

Belloc:no, el mundo humano te ha hecho débil de corazón, debes de ser duro he implacable si quieres gobernar a los kaiju.

Izuku:crees que yo seré el rey de estás criaturas, yo no soy un monstruo.

Belloc:tu eres mi hijo, eres mitad kaiju izuku, superior a cualquier otro humano.

Izuku:para que me has traído aquí, me ignoraste por 17 años y ahora me buscas para algo que ni siquiera quiero.

Izuku y su padre estarían a punto de seguir discutiendo pero los demás kaijus no se los permitieron.

Kaiju???:como que ese insecto será nuestro nuevo líder.

Kaiju???:tu deshonras a nuestra especie.

Kaiju????:ya es suficiente con que no nos permitieras acabar con la raza humana, pero ahora te apareas con ellos.

Belloc:quien se atreve a desafiar a su rey - grito se manera autoritaria - tu zilla, gidorha o acaso tú Godzilla.

Los tres kaiju únicamente agacharon la cabeza de mala manera a señal de arrepentimiento.

Belloc:eso me imaginé, ahora como ya lo había dicho,ya he tomado mi decisión, el es izuku mi heredero.

Izuku:espera que pasará ahora.

El peliverde sería dejado caer directo hacia un mar de lava, pero al momento de impactar contra el,
Deku saltaría de su cama callendo al suelo.

Izuku:¿pero que? - diría bastante confundido - así con que fue un sueño.

El peliverde se pondría de pie y  iria directamente hacia su baño para lavarse el rostro tratando tranquilizarse un poco.

Izuku:así con que rey de los kaiju - dijo bastante serio mientras veía su reflejo en el espejo de su lavabo - que estupidez.

Varios minutos después el pecoso estaría caminando por las instalaciones de la academia, aún estando bastante pensativo por lo que acababa de soñar, deku llegaría y entraría a su salón de clases siendo recibido casi al instante por su amiga peli rosa.

Mei:hola izuku, como amaneciste.

Izuku:ha??? hola Hatsume, amanecí bastante bien y tú.

Mei:digamos que no muy bien, después de todo soñé con.... - dijo acercándose al oido del chico - un lugar lleno de kaijus.

El peliverde se pondría bastante tenso por lo que acababa de escuchar, pero antes de sue pudiera decir alguna pregunta aizawa llegaría al salón haciendo que todos tomarán asiento de inmediato.

Aizawa:muy bien pongan atención todos, tengo tres cosas que debo informarles, la primera es que devido al reciente avistamiento y ataques de kaiju estamos en alerta roja.

Mina:¿ aizawa sensei eso quiere decir que......? - digo bastante nerviosa.

Aizawa:estamos apunto de sufrir un segundo ataque mucho mayor al anterior..... - todos a excepción del peliverde sintieron un escalofrío por todo el cuerpo - y por desgracia debido al último ataque, varios pilotos y  jaegers fueron exterminados, lo cual quiere decir que el país, requiere que ustedes aspirantes a héroes y pilotos jaegers sean llevados a una base militar para formar parte de la línea de defensa.

kaiju deku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora