Yoongi
Taehyung está sentado en la cama comiendo pizza, quería que ambos fuéramos a la sala a ver una película mientras comíamos, pero se negó, supongo que debo cambiar de sofá para que él pueda ir sin asco. Aunque lo mas prudente no es solo cambiar el sofá, debería cambiar la mesa de la cocina, debo comprar algunas cosas para el cachorro. Debo encontrar otro empleo que me deje más dinero.
― ¿quieres que traiga la televisión? – pregunto después de comer una rebanada de pizza – así podemos ver algo.
Taehyung deja de comer un momento y me mira con el ceño fruncido, espero no sea su expresión de todos los días.
― ¿quieres cumplir cualquier capricho para que te acepte? No sé si eres considerado o un tonto – le da una mordida a su rebanada de pizza – supongamos que ambas.
― ¿siempre eres así? – me siento junto a él ― ¿o solo eres así conmigo?
Escucho como se ríe un poco y al mismo tiempo se limpia la boca con una servilleta. Tiene una linda risa, ¿Por qué no lo conocí antes? Estando tan cerca y no pude reconocer ese dulce aroma.
― Soy así – sonríe – pero he de admitir que también soy peor contigo.
― Razones no te faltan – acaricio su mejilla – soy un idiota.
Taehyung no se aparta de mí tacto, se deja consentir y eso hace que mi lobo se mueva emocionado de un lado a otro. Vuelvo acariciar su mejilla y él sonríe un poco más, definitivamente fui un idiota por no verlo antes.
― Concuerdo contigo – me mira divertido – la primera impresión no es la mejor, pero creo que ni las demás que me has dado son buenas.
― Mejorare – me acerco más a él – lo prometo.
Se humedece los labios, se ve nervioso, como si quisiera no creer en mis palabras, haré que esa idea de no confiar en mi cambie. Me esforzare todo los días para que vea que puedo ser un buen alfa.
― Será mejor que duerma, no me siento con ganas de estar hablando – se separa de golpe ― ¿te importa si duermo aquí?
― No, está bien, podemos dormir juntos – sonrió.
― No – empieza a recoger todo lo que usamos – no dormiremos juntos, tu irás a la sala.
― ¿qué? – me levanto de la cama.
― No pienso dormir en ese asqueroso sofá – empieza a salir de la habitación ― primero mastico vidrio.
¿me quiere echar de mi habitación? Camino tras de él y lo veo dejando todo en la cocina como si nada. Debe estar bromeando, no puede ser capaz de echarme de mi propia habitación.
― Pero...
― Yoongi, soy un embarazado que necesita cuidados – hace un puchero y aletea sus pestañas – necesito dormir en una cama, no me mandaras al sofá ¿verdad?
― No, pero...
― ¿entiendes que apenas me estás cortejando y no puedes dormir conmigo?
― Si, pero...
― Y también entiendes que la puerta principal no está del todo segura y que alguien puede entrar así que tú debes cuidar ¿no?
― Te estás aprovechando – frunzo el ceño.
Se encoje de hombros y camina hacia mí, se detiene a dos pasos de mí y se cruza de brazos. Luce tan confiado que dudo sea el mismo omega que estaba llorando en mis brazos hace varios minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
No, Tú No Vas A Ser Padre ||| YoonTae ||| Yaoi
Lãng mạnSolo fue una simple noche de sexo, ¿Qué podría salir mal? Esta historia esta registrada en Safe Creative. TODAS MIS OBRAS ESTÁN REGISTRADAS. NO PERMITO ADAPTAR NINGUNA DE MIS HISTORIAS.