Capitulo 7

1.7K 243 18
                                    

Taehyung

3 semanas después.

Corro rápido al baño y vomito todo lo que tengo en el estómago. Siento como mis ojos lagrimean, mi garganta arde, y cuando creo que ya salió todo bajo la cadena, me siento a un lado del retrete y me tapo el rostro con las manos.

― odio vomitar ― susurro ― lo odio, maldita infección.

Llevo tres días así, quizás no fue buena idea salir a comer a ese restaurante nuevo. Sabía que ese olor en la comida no era normal, aunque nadie más lo noto, siempre he sido muy sensible del estómago.

― TaeTae ― Hoseok toca la puerta ― ¿estás bien?

―si ― me levanto del piso ― sólo vomite, iré a la sala en un segundo.

Escucho sus pasos irse, creo que debo ir al doctor, no, no, mejor sólo iré a la farmacia, no es nada del otro mundo, así que no debo exagerar yendo al doctor. Me enjuago la boca y salgo del baño, camino hacia la sala y me siento junto a Hoseok.

― ¿no crees que está durando mucho esa infección? ― pregunta serio.

― no ― suspiro ― tengo un estómago sensible, así que supongo que es normal.

― ¿quieres ir a ver un doctor?

―no ―hago una mueca ―iré a la farmacia, sólo pediré algo para la infección.

―pero...

―tranquilo, Hobi ―sonrió ―no es nada tan grave, como te dije ese día, la comida de aquel lugar no me dio un buen presentimiento.

―Tae, a nadie le dio infección y no olía raro ―frunce el ceño ―además volviste a pedir más.

ㅡ tenía hambre ― me encojo de hombros y me levanto ― iré a la farmacia.

Salgo de la casa y camino hacia la farmacia, Hoseok está exagerando, seguramente

cree que es algo más grave que una infección.

― vaya ― me detengo de golpe y agarró mi cabeza ― un mareo.

Cierro los ojos, sigo agarrando mi cabeza, intento respirar profundamente. Creo que sí, la infección es más grave de lo que creí. Tomo una bocanada de aire y vuelvo a caminar, debo apresurarme, no quiero vomitar a medio camino.

Llegó a la farmacia y veo a un beta fumando mientras tira las cenizas en el mostrador.

― disculpa ― digo algo confundido ― ¿Qué no es malo fumar en una farmacia?

― mi farmacia, mis reglas ― se recarga en el mostrador y me observa detenidamente ― ¿Qué te ofrezco?

Un café estaría a toda madre... No, Taehyung, no debes ser descortés.

― ¿podrías darme algo para la infección? ― pongo una mano en mi estómago ― llevo tres días con vomito.

Veo que toma unas hojas y las empieza a leer.

― ¿tienes diarrea?

― no.

― ¿dolor estomacal?

― no.

― ¿fiebre?

― no.

Me mira detenidamente y suspira, deja las hojas en el mostrador.

― ¿mareos?

― si ― lo miro confundido.

― ¿antojos?

No, Tú No Vas A Ser Padre ||| YoonTae ||| YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora