Capitulo 17

1.6K 230 17
                                    

Yoongi

Taehyung no se quedó conmigo anoche, aunque ya me lo había dicho tenía la esperanza de que cambiara de opinión.

Me quedo parado en la puerta de su casa, no me dijo que no podía buscarlo por la mañana, así que no hay motivos para que se enoje. Aunque con lo poco que conozco de él me hago una idea de que de que se puede más que molestar. Doy tres toques en la puerta y espero. No tarda mucho hasta que abren.

— ¿Min Yoongi?

Frunzo el ceño cuando veo al beta frente a mi, creí que Taehyung abriría la puerta. No me siento muy bien al saber que este tipo esta alrededor de mi omega.

— Taehyung me dijo que probablemente vendrías — se hace a un lado — pasa.

Avanzo con desconfianza, cuando entro intento identificar todos los aromas, solo percibo el de Taehyung y el beta que esta conmigo. Escucho como el sujeto cierra la puerta y se para frente a mi, no luce como si fuera atacarme, aunque no creo que tenga oportunidad alguna en hacerme daño si se lanza sobre mi.

— TaeTae me explicó todo — es lo primero que dice — si te soy honesto no entiendo tu comportamiento...

— Ni yo el tuyo — digo serio — te ibas a hacer cargo de mi cachorro.

— No iba a dejar solo a Taehyung – se encoje de hombros – se sentía abrumado, un Omega se vuelve más vulnerable en un embarazo, si no se sentía seguro o estable pudo caer en depresión — frunce el ceño — y seria malo, tanto para él como para el cachorro, no quería quitarte tu lugar, solo quería evitar una desgracia.

Mierda, eso no lo imaginé, prácticamente pudo haber muerto por mi culpa. Soy un maldito imbécil, no se porque no pensé en su bienestar, fui demasiado egoísta. Si no hubiera sido por él quizás mi dulce Taehyung hubiera muerto.

— fui un...

— Idiota — sonríe — pero no soy nadie para juzgarte, aunque no estoy de acuerdo con tus métodos apoyare en todo a lo que TaeTae decida.

— ¿no te opondras como Namjoon? — pregunto sorprendido.

Por un momento creí que me daría la charla de que no merezco ni una oportunidad por parte de Taehyung, creo que tendría toda la razón. Solo que en verdad quiero esforzarme para que ese dulce omega y el cachorro que lleva en su vientre. Quiero mostrarle que podemos ser una gran familia, que yo cuidare de ambos.

— Taehyung te dio una oportunidad por una razón — empieza a caminar al sofá más cercano — y yo confío en su buen juicio, ve a su habitación, ya seguramente sabes cuál es — se ríe.

Un beta extraño, sin embargo, puedo entender porque mi omega le tiene tanta confianza. Respeta sus decisiones y lo apoya de manera incondicional, supongo que no es malo que este a su lado. Solo espero vea en mi a alguien en quien también pueda confiar.

— ¿está durmiendo? — miro el pasillo.

— Creo que no — se escucha dudoso — o no se, cuando entre estaba en su nido.

— ¿un nido? – lo miro sorprendido.

No creí que Taehyung fuera de los omega que hacen nidos. Luce tan maduro que incluso imaginé que él sería de los pocos omega inusuales que hay por ahí.

— El embarazo hace que hagan cosas así para estar tranquilos — se encoje de hombros — ya deberías saberlo.

— Lo sé, solo que no creí...

— Ve — se ríe — le hará bien tu compañía, en esta esta etapa debe estar cerca de su alfa.

— Siempre me aleja — digo en voz baja.

No, Tú No Vas A Ser Padre ||| YoonTae ||| YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora