Capitulo 16

1.6K 259 21
                                    

Taehyung

― Hablo enserio, Namjoon – trato de ser firme – deja a mi alfa, él solo intenta protegerme ¿por qué no logras entenderlo?

Mi hermano se intenta acercar a mí, pero Yoongi se lo impide, mierda, camino hacia él y acaricio su brazo. No podre controlar dos alfas furiosos y sé que de los dos al único que podre calmar será a Yoongi.

― Tranquilo, Yoonie – intento ser dulce – Namjoon solo quiere hablar, no me voy a ir.

Debo controlar la situación, si no esto podría ponerse muy mal, empujo un poco a Yoongi y lo pongo detrás de mi para poder hablar cara a cara con mi hermano. Jamás creí estar en esta situación, pero ahora no es momento de pensar en eso.

― Acepte que Yoongi estuviera a mi lado – lo miro a los ojos – es lo mejor para ambos y para mi cachorro.

― Te obligo a ir con él – sisea.

― Fui voluntariamente – me tenso – le culpas totalmente a Yoongi por embarazarme, pero no ves tu parte de la culpa, ni la mía – doy un paso al frente ― pero eso ahora no importa, mi cachorro necesita estabilidad y no veo que la tenga si ambos se quieren atacar cada que se ven.

― ¿ahora lo defiendes? – Namjoon se acerca más a mi – Jin me dijo que lo querías lejos y me dijo como estaba golpeando tu puerta, Jimin me contó todo lo que ocurrió cuando fuiste a hablar con él y Hoseok...

― Tú no eres diferente, Namjoon – tomo la mano de Yoongi – me quisiste obligar a ir contigo, derribaste la puerta de su casa, me gritaste – aparto la mirada – la gran diferencia es que tú eres mi hermano.

Empiezo a caminar y me llevo a Yoongi conmigo, me duele discutir con mi hermano, pero ya no quiero más drama en mi vida, solo quiero estar tranquilo y llevar mi embarazo con tranquilidad. Sin esperarlo, siento como varias lágrimas caen de mi rostro, pero sigo caminando, no me importa que los demás me vean. Yoongi no opone resistencia en ningún momento. Cuando estamos cerca de mi edificio me detiene y hace que lo mire.

― Ahora soy yo quien te pide que te tranquilices – toma mi rostro con sus manos ― Tae, tranquilo, a nuestro hijo no le sienta bien que estés así...

Intento calmar mi respiración, pero cada vez se vuelve más irregular, me acerco lentamente al alfa frente a mí, lo abrazo y escondo mi rostro en su cuello. Él se tarda en corresponder mi abrazo, pero aun así me envuelve en sus brazos. Su aroma logra calmarme, tal vez Yoongi no es tan malo... No, tampoco es bueno, está calma que siento por estar cerca de él es por culpa del embarazo, solo eso. Cachorrito, ¿por qué me haces esto?

Empieza a darme pequeños besos en mi cuello y me tenso. Sin embargo, no me aparto, dejo que me bese el cuello. Esto no está bien, no está bien, Kim Taehyung reacciona.

― Yoongi, para – susurro aún contra su cuello.

Siento como empieza a dar ligeras mordidas, cosa que me hace cerrar los ojos y ladear mi cabeza para darle más acceso mientras suelto un suspiro. ¿Qué estoy haciendo? ¡esto está mal! Abro los ojos de golpe, empujo a Yoongi y me llevo una mano al cuello.

― ¡CORTEJO! – doy dos pasos hacia atrás ― ¡TIENES QUE CORTEJARME, IMBÉCIL!

Yoongi suelta un bufido y pone sus manos en los bolsillos, aunque no solo debo estar molesto con él, sino también conmigo.

― Te gusto – murmura.

― Me largo – me doy vuelta antes de que vea mis mejillas sonrojadas.

― ¿hoy duermes en mi casa?

Me detengo al escuchar su voz. No debí detenerme, debí seguir caminando, joder ¿qué tiene su voz? ¡CACHORRITO! ¡COOPERA! El embarazo me pone esto difícil.

No, Tú No Vas A Ser Padre ||| YoonTae ||| YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora