Yoongi
Empiezo a caminar por todo el lugar, la música no es la mejor pero no me molesta, varios omegas han venido a mí, sin embargo, no me intereso alguno. Últimamente no me siento atraído por alguno, todos me parecen tan aburridos, excepto el hermano de Namjoon, es un omega rebelde, incluso puedo decir que me resulta interesante.
Flashback
Empiezo a caminar después de dejar a Jackson ahí, no tolero a ese imbécil. No soy el mejor tratando a los omegas, sé que soy un imbécil total, pero... Espera Min, ese aroma.
Detengo mi caminar y empiezo a olfatear mejor el aire, huele a frutos rojos.
— ¡ERES UN IDIOTA!
Escucho el grito atrás de mí, me doy vuelta y veo al hermano de Namjoon caminando hacia mí, está furioso. De hecho, todos con los que estaba vienen hacía mi genial, será algo agradable esto.
— ¡TU TENÍAS MI GORRA! — me grita en la cara.
— me diste una bofetada — digo serio — no me diste tiempo a decirte.
— ¡eso no te da derecho a ponerte mi gorra y dejar tu puto aroma! — me tira la gorra
en la cara.
No gruñas, no gruñas, solo contrólate, recuerda que la has cagado antes. Todos sus amigos nos miran con atención, Namjoon y el otro alfa me miran con atención.
— no lo hice con esa intención — trato de que mi voz sea tranquila.
Y es verdad, sólo me la puse para evitar la mirada de los demás... ¿cierto?
— jodete — el aroma de su hostilidad es bastante.
— vamos TaeTae — el beta habla — él no lo hizo con esa intención, sólo fue un pequeño error.
¿TaeTae? Debe ser su pareja este tipo. Un gruñido involuntario sale de mi garganta, sin embargo, reacciono rápido y me aclaro la garganta.
— Taehyung deja tranquilo a Yoongi — habla Namjoon — no fue tan malo.
— ¿conoces a este idiota? — escupe las palabras.
— si —Namjoon pone los ojos en blanco — pero no es un...
— insinuó que yo quería acostarme con el — me mira furioso — y dijo que consiguiera otro Alfa necesitado.
Suelto un bufido, nunca lo olvidará ¿no? Fue un error que lo supere.
— Min Yoongi —dice Namjoon fastidiado — ¿por qué no cuidas lo que dices?
— fue un error — me paso la mano por el cabello — que no es la gran co...
— ¡Jodete, Min Yoongi! — grita Taehyung y se va.
Todos miran como empieza a correr y van tras él. Namjoon sólo se encoje de hombros y camina con tranquilidad junto con Jimin. Recojo la gorra del piso y la observo con atención.
— Taehyung — digo su nombren voz baja.
Su aroma aún permanece en la gorra.
Fin del flashback.
— es raro — murmuró para mí.
Tomo un trago de mi cerveza y veo como bailan todos, hay muchos aromas aquí. Me pregunto si el vino.
— Namjoon — un susurro llega a mis oídos — Jungkook, Jin... ¿dónde están?
Busco con la mirada al propietario de esa voz, pero no lo veo. Intento buscarlo con su aroma y camino un poco más para encontrarlo.
— ahí está — digo cuando percibo su aroma — mierda.
Su aroma es muy intenso, eso no es nada bueno.
Taehyung
— esto no es divertido — le gruño a Jimin — la música es horrible.
Namjoon fue por unas bebidas y me quedé con Jimin. Esto hubiera sido más divertido si Hoseok hubiera venido, pero él fue a visitar a su abuela enferma, aunque todos piensan que se quedó en casa.
— disfruta la fiesta Taehyung, no te estés quejando —Jimin mueve con fuerza mi brazo — deja de estar de amargado.
— y hay muchos aromas, aquí huele a pasto — camino un paso — aquí a alcohol — doy un paso más y miro mis uñas — y aquí huele como a perfume de zorra.
Suran camina en dirección a mí y me empuja con su hombro. Digamos que no me llevo bien con ella, es fastidiosa y cree que es lo más deseable que hay, si es linda, pero eso no le da derecho a sentirse que es lo único deseable en la jodida universidad.
— zorra — espeto y me vuelvo a poner junto a mi amigo.
— bueno, en eso te apoyo — se ríe y de recarga en mí.
Empezamos a platicar sobre lo aburridas que son las clases, hasta que llega Namjoon y se lo lleva para bailar. Hago un puchero, me quedé solo, Jin y Jungkook hace más de una hora que no aparecen, ya sé lo que estarán haciendo.
— ¿te invito un trago?
Levanto la vista y veo a un tipo frente a mí con una sonrisa rara, ese aroma, me es familiar. Es el mismo que estaba con el imbécil de Min Yoongi.
— no — camino hacia otro sitio.
— vamos — pone una mano en mi cintura — un trago.
— mi alfa está cerca — lo empujo — no creo que quieras enfrentarte a él.
Camino más rápido y trato de perderme entre la multitud, si estoy en un enfrentamiento con él es más que seguro que salgo perdiendo. Intento caminar entre omegas y betas que están bailando hasta que siento un pequeño hormigueo en mi vientre.
— no — susurro aterrorizado.
No, no, mi celo no aún no es tiempo.
— no mames — susurro — no mames, no mames, no ahora.
Siento como un pequeño calor empieza a subir por mi cuerpo. Empujo a todos y empiezo a correr, debo buscar a mi hermano, a alguien que me ayude, no tengo mucho tiempo hasta que mi lobo se adueñe de mí.
— Namjoon — susurro entre tanta gente — Jungkook, Jin... ¿Dónde están?
Busco por todos lados, pero no veo a ninguno, debo salir de aquí, corro hacia la salida, varios Alfas me miran, siento terror de solo pensar lo que puede pasar, corro lo más que puedo y salgo de ese lugar. Cuando estoy fuera del lugar busco en todos lados para ver si están mis amigos, mi cuerpo comienza a sentirse tan caliente.
— no — susurro — sólo espera.
Siento como mi ropa interior empieza a humedecerse. Mi cuerpo empieza a temblar, necesito...
— ¡ESPERA!
Un aroma a menta llega a mis fosas nasales, me detengo y miro al propietario del aroma.
— no puedes correr por ahí así — toma mi muñeca — te...
— Alfa — acerco mi nariz a su cuello y aspiro su aroma — por favor.
Lo necesito a él.
ESTÁS LEYENDO
No, Tú No Vas A Ser Padre ||| YoonTae ||| Yaoi
RomanceSolo fue una simple noche de sexo, ¿Qué podría salir mal? Esta historia esta registrada en Safe Creative. TODAS MIS OBRAS ESTÁN REGISTRADAS. NO PERMITO ADAPTAR NINGUNA DE MIS HISTORIAS.