Capítulo 21

1.3K 201 4
                                    

Taehyung

Me muerdo el pulgar nervioso y me quedo mirando la puerta, no hay otro lugar donde pueda ver en estos momentos. Ya son las tres de la tarde y Yoongi no regresa, siento que me estoy muriendo. Me cubro bien con su sudadera, quiero estar con él, siempre viene y se recuesta conmigo, su camisa y sudadera no son suficientes.

— ¿quieres que vaya a buscarlo?

La voz de Hoseok me hace dar un pequeño salto, lo miro y se ve igual de preocupado. Incluso para él es extraño que Yoongi no haya regresado temprano, es una rutina de todos los días, incluso si sigo durmiendo él viene y entra a la cama conmigo.

— ¿crees que le pasó algo? – mi voz esta llena de preocupación.

— No creo, TaeTae – se sienta junto a mi – seguramente le pidieron que se quedara.

— ¿tanto tiempo? – siento mi respiración acelerarse ― ¿y por qué no me responde las llamadas? Yoongi siempre responde aunque este trabajando.

— ¿y si se quedó dormido en su departamento? Recuerda que siempre se va a su departamento y vuelve en las mañanas – dice serio.

— El nunca hace eso – me estoy desesperando – siempre viene y se recuesta conmigo y ambos dormimos mejor.

— Voy a buscarlo – se levanta – sus estarás más tranquilo.

— Iré contigo – me levanto y empiezo a caminar hacia él.

No puedo quedarme aquí sentado mientras mi alfa está ahí afuera herido, quizás hasta le pasó algo peor, si tan solo estuviéramos enlazados sobria donde está; así nunca dejaríamos de comunicarnos.

— No – me toma de los hombros y me detiene – tu te quedarás aquí, a Yoongi no le gustaría que fueras a ese bar.

— Pero...

— Yoongi no querría eso, entiende, Taehyung – insiste — si te llega a pasar algo jamás nos lo perdonariamos.

— Es mi Alfa, Hobi – digo desesperado – mi Alfa, quiero estar con él, déjame ir contigo a buscarlo. Siento que me vuelvo loco si sigo aquí.

Hoseok me mira un momento y suelta un largo suspiro. Se que está pensando en mi seguridad, pero no puedo quedarme aquí, quizás pueda ayudar; necesito tenerlo cerca, no puedo pasar tanto tiempo sin Yoongi.

— No tengo opción – se rasca la cabeza – vamos.

Ambos nos ponemos los zapatos y caminamos hacia la entrada ¿Dónde estará Yoongi? Y una vez más me maldigo por no estar enlazado con mi alfa.

Entramos al bar y esta casi vacío, excepto por unos Alfas y betas que están en la barra, todos ellos están riendo y bebiendo un poco; pero no veo por ningún lado a Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entramos al bar y esta casi vacío, excepto por unos Alfas y betas que están en la barra, todos ellos están riendo y bebiendo un poco; pero no veo por ningún lado a Yoongi. Con nerviosismo nos acercamos a ellos.

No, Tú No Vas A Ser Padre ||| YoonTae ||| YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora