Taehyung
(Una semana después)
Aún no he ido a la Universidad, ya paso mi celo y sigo acostado. Después de lo que pasó con Yoongi mi cuerpo pedía más de él, Jimin llegó sólo por la mañana después de lo que pasó. Supo que estuve con Yoongi, su aroma estaba en mi habitación, impregnado en mí.
– Vamos TaeTae – Jimin acaricia mi cabeza – debes levantarte, debes ir a la Universidad.
– Pero ¿y si les dijo a todos? – siento las lágrimas en mis ojos – se aprovechó y se fue.
– No le ha dicho a nadie, y aunque lo haya hecho, no creo que Namjoon hubiera dejado que se pusiera a hablar así de ti – me abraza.
– ¿Namie no se ha enterado? – cierro los ojos.
– No, el aún piensa que Hoseok fue por ti – suspira – lo siento tanto, si tan solo hubiera estado ahí, yo...
– Esta bien – lo tranquilizo – no es tu culpa, sólo fue culpa mía, debí llevar supresores o algo.
Me siento utilizado, inútil, sucio. Se que yo acepte, pero, no estaba en mis cinco sentidos, se aprovechó de eso, de mi estado vulnerable. Escucho la puerta abrirse, intento levantar la vista, pero no puedo.
– Taehyung –Hoseok entra a la habitación – te traje algo de comer, vamos pequeño, come algo.
Niego con la cabeza, no quiero comer, Hoseok también sabe lo que ocurrió, él llegó casi después que Jimin. Cuando mi celo se calmó un poco les conté todo, Hoseok se quedó todo el tiempo conmigo.
– Taehyung, si no comes y no vas a clases, Namjoon se preocupará y se dará cuenta de lo que pasó – Jimin acaricia mi espalda – y sabes que tu hermano enojado no es buena idea.
– Si – suspiro – lo sé, pero...
– Mi pequeño TaeTae – Hoseok me obliga a mirarlo y acaricia mis mejillas – sé que estas mal, pero vamos, debes seguir siendo fuerte, no dejes que un idiota te derrote.
– No quiero verlo – aparto la mirada.
– Pasaron dos años en la Universidad y no lo viste hasta ahora – sonríe – puedes pasar desapercibido de nuevo.
Quizás tenga razón, sólo coincidimos una vez, aunque es amigo de mi hermano jamás lo note, puede que continúe así. Estoy mal emocionalmente, pero debo seguir, no hay nada que pueda hacer para que nada de esto no hubiera sucedido.
– Supongo que debo ducharme – me levanto de la cama.
Hoseok me sonríe y me incita a que vaya a la ducha, Jimin intenta sonreírme, pero en sus ojos veo preocupación, al menos sé que ellos siempre estarán para apoyarme.
Antes de continuar a mi camino hacía el baño, me detengo y me giro para verlos.
– Sólo les pido una cosa – los miro detenidamente – no le digan a nadie lo que ocurrió, esto debe quedar entre nosotros, ni Namjoon, ni Jungkook deben saber, nadie...
– Entiendo – Jimin asiente con la cabeza.
– Yo también lo entiendo, TaeTae –Hoseok se acerca a mí y me abraza – confía en mí.
Me limito asentir con la cabeza, antes de hacer que me suelte y vuelvo a caminar hacía el baño. Una vez dentro, me desvisto y me veo en el reflejo del espejo del baño. Me siento sucio y el ver las marcas que tengo en mis caderas no ayudan a sentirme mejor. Paso mis dedos por las marcas y suelto unas lágrimas.
– Ya está lo que pediste Jungkook – susurro – ya no soy virgen... Y no se siente tan bien como decías.
Suelto un par de lágrimas más y abro la llave de la ducha., al menos esto me relaja.
ESTÁS LEYENDO
No, Tú No Vas A Ser Padre ||| YoonTae ||| Yaoi
RomanceSolo fue una simple noche de sexo, ¿Qué podría salir mal? Esta historia esta registrada en Safe Creative. TODAS MIS OBRAS ESTÁN REGISTRADAS. NO PERMITO ADAPTAR NINGUNA DE MIS HISTORIAS.