Taehyung
Después de que él director nos diera un gran y fastidioso sermón de que no debemos pelear en el salón nos dejó salir. Pero al salir Namjoon me vio junto a Jungkook y no se veía nada feliz. Eso quiere decir otro sermón y eso también quiere decir que Jungkook se quedó dormido a mitad del sermón de Namjoon.
Pero, en fin, aquí estamos devuelta en la biblioteca porque perdí mi gorra.
Camino hacia la mesa en donde estaba, casi no hay nadie en la biblioteca, lo cual quiere decir que aun puedo encontrar mi gorra, además ¿Quién se querría robar una gorra?
— Tal vez la dejaste en el salón – dice Jungkook fastidiado.
— No lo creo — camino un poco más rápido — cuando llegue al salón ya no la llevaba.
Llegamos cerca de la mesa donde estaba y solo hay un chico ahí, quizás el la vio. Antes de que pueda llegar a él su aroma me llega de golpe.
— Menta – murmuro.
Es un alfa, genial, mi día no puede ir mejor; el destino debería ponerme cinco alfas en celo, para mejorar el día. Me acerco a él y toco su hombro un par de veces.
— Disculpa...
— Vete – gruñe.
Abro los ojos y la boca por la sorpresa ¿Qué le pasa a este tipo? Dioses, solo le faltaba ladrar. Vamos Taehyung, no debes ser el único que tuvo un mal día, compréndelo. Tomando una gran bocanada de aire, intento relajarme lo mejor que puedo para no maldecir.
— Lamento si te moleste, solo iba a preguntar...
— No quiero acostarme contigo, omega, largo – dice enojado – debe haber otro alfa necesitado.
¿Qué mierda acabo de escuchar? Quizás escuche mal ¿no? No puede existir alguien tan estúpido para decir eso.
— ¿Disculpa? – pregunte incrédulo.
Por fin gira su rostro y me mira impaciente, como si hubiera preguntado algo totalmente estúpido; que hablando de estúpidos creo que el se lleva el maldito premio.
— Te lo diré una vez más, niño estúpido — sisea — no me acostare con....
Le doy una bofetada antes de que continúe hablando, su cabeza queda de lado y puedo ver que en su mejilla queda marcada mi mano.
— Eres un imbécil – digo furioso – no todos los omegas que vienen a ti quieren acostarse contigo. Solo vine a preguntarte si no has visto mi gorra, pero claro, alfas idiotas como tú solo piensan en sí mismos.
Me giró tomo la mano de Jungkook y salimos de la biblioteca, prácticamente lo obligo a correr.
— ¡¿estás loco!? – chilla Jungkook cuando estamos lejos del lugar — ¡era un alfa! ¡pudo matarnos!
— Pero no lo hizo – sigo caminando – además, ¿no escuchaste lo que me dijo? Es un imbécil.
— Creo que mejor voy a buscar a Jin – se da la vuelta, pero se detiene — pero ¿ya viste que todos piensan que te urge un buen acoston?
Sale corriendo después de decir eso, es un idiota y un cobarde. Yo no necesito ningún acoston, estoy bien así, no necesito preocuparme de eso, no sé por qué pierdo mí tiempo enojándome.
Empiezo a caminar hacia la salida de la universidad y camino a mi departamento, no me vendría mal tomar una siesta, después de todo este horrible día creo que lo merezco. Al recordar lo que me paso en todo el día mi mente recuerda al sujeto de la biblioteca ¿Qué le ocurrirá a ese tipo? ¿por qué pensó que yo quería acostarme con él? ¿mi aroma es más fuerte de lo normal? No, Jungkook se hubiera burlado ¿ya empieza mi celo? Imposible, es en una semana.
Suelto un suspira de cansancio y entro al departamento.
— ¿Hoseok? – dejo mis llaves en la mesa que está cerca de la puerta — ¿estás aquí?
— Si – grita desde la cocina – te estaba esperando, esta lista la comida.
Sonrío, es bueno vivir con Hoseok.
Yoongi
Cuando escucho los pasos de él omega lejos es que toco mi mejilla. Tenía fuerzas el omega, bien pude detenerlo, incluso intimidarlo, pero me controlé, no debí expresarme así, pero ya estoy harto de los omegas insinuantes. Tomo mi mochila y empiezo a guardar mis cosas, veo dentro de esta la gorra que buscaba el omega.
— Y de ahí provenía el olor a frutos rojos – paso mi mano por mi cabello.
Vuelvo a cerrar la mochila, me levanto de mi lugar y salgo de la biblioteca. Por el camino me encuentro de nuevo con Suran, intento pasarla de largo, pero me detiene.
— Vamos, no huyas de mi – intenta sonar seductora – sabemos que...
— Que tengo un jodido examen – la obligo a soltarme y sigo caminando.
— Min Yoongi, solo quiero tener un poco de sexo – empieza a caminar junto a mí.
— Creo que los del equipo de fútbol están dispuestos.
¿por qué es tan fastidiosa? Creo que ella fue la razón por la que le hable mal al otro omega, ¿debería disculparme? No, yo nunca me disculpo. Aunque aún tengo su gorra, sería una buena excusa para hablarle.
— ¡ponme atención! – grita Suran — ¡te estoy...
— Basta – uso mi voz de mando y Suran se calla inmediatamente – vete.
Baja la mirada y empieza a caminar en dirección contraria a la mía, no suelo usar mi voz de mando, pero ya estaba harto. Noto las miradas de las personas mientras continúo caminando hacia el edificio donde tengo mi examen. Intento no gruñir, ni hacer contacto visual con nadie, quizás no me habían notado tan molesto como ahora.
Me detengo y saco la gorra que está en mi mochila ¿estará mal si la uso? No creo, la acercó más a mi rostro y olfateo el dulce aroma a frutos rojos. Mi lobo me pide que siga olfateando, pero decido ponerme la gorra, a acomodo bien para que nadie pueda ver mis ojos.
Al menos esto evitara el contacto visual con las personas, cuando llego al salón todos están sentados esperando al maestro, me acomodo en último lugar y me quito la gorra. Inconscientemente la vuelvo a olfatear, está muy impregnado el olor de ese omega, mi lobo se calma cuando vuelvo a inundar mis pulmones con ese aroma.
— ¿Qué haces con la gorra de mi hermano?
ESTÁS LEYENDO
No, Tú No Vas A Ser Padre ||| YoonTae ||| Yaoi
RomanceSolo fue una simple noche de sexo, ¿Qué podría salir mal? Esta historia esta registrada en Safe Creative. TODAS MIS OBRAS ESTÁN REGISTRADAS. NO PERMITO ADAPTAR NINGUNA DE MIS HISTORIAS.