Capitulo 14

1.7K 253 4
                                    

Yoongi

La voz de Namjoon está llena de ira. Pero eso no me intimida, el problema es que quiere llevarse a Taehyung.

― ¡ABRE!

Ese es Jin, con quien casi me enfrento la otra noche, empiezo a prepararme por si logran entrar, no voy a ceder.

Taehyung.

Taehyung, está dormido, si ellos lo despierta estará muy asustado y quizás intenten apartarlo de mi lado. Camino rápido a la puerta de mi habitación y me quedo ahí parado, no voy a permitir que se lo lleven. Siguen golpeando la puerta, hasta que logran abrirla, veo entrar a Jin y Namjoon con las pupilas dilatadas.

― Te aprovechaste de mi hermano – sisea Namjoon – y querías deshacerte de su cachorro, ¡y te hacías llamar mi amigo!

Por un segundo me siento mal, Namjoon y yo éramos amigos, pero ahora no es momento de esto. Debo defender a mi omega, mi cachorro y mi propio hogar.

― Sal de aquí – gruño – este no es tu asunto.

― ¡es mi hermano! – grita furioso.

― ¡es mi omega! – doy un paso hacia él – y no voy a dejar que lo apartes de mi lado, no ahora ni nunca.

― Yoongi – escucho la voz de Taehyung a mis espaldas – Namjoon.

Me giro y lo veo sujetando con fuerza la puerta de mi habitación, puedo oler su miedo y angustia. Mi lobo empieza a gruñir dentro de mí, pide que quite aquello que esta asustando a nuestro omega, pero no puedo atacar solo así a Namjoon, es el hermano de Taehyung, si lo hago él se asustara aun más.

― Taehyung – me acerco a él y lo tomo del rostro – ve adentro y cierra la habitación.

― No – Namjoon camina dos pasos hacia nosotros – ve con Jin y espérame en el auto, yo arreglare esto.

Miro a Taehyung directamente a los ojos, se debate entre ir o hacer lo que le digo.

― Ve adentro – tenso la mandíbula.

Niega con la cabeza y se separa de mi para poder ver a Namjoon, mi lobo se empieza a sentir inquieto. No puedo dejar que Taehyung se aparte de mí, no ahora que creo tener una oportunidad.

― Namjoon Hyung, no quiero que se enfrenten – su voz es firme – no quiero que se hagan daño.

― ¡al auto! – le grita dando otro paso.

Tomo a Taehyung del brazo y lo acerco a mi pecho en un intento de protegerlo. No puedo permitir que lo intimiden.

― El no irá a ningún lado – lo abrazo más – es mío.

Taehyung me rodea con sus brazos y levanta la mirada, su aroma se empieza a intensificar y por un momento mi mente se nubla.

― Yoongi, cálmate – se escucha asustado – por favor, hazlo por mi y por él cachorro.

― TaeTae – ahora habla Jin – vámonos.

El cuerpo de Taehyung empieza a temblar más entre mis brazos, deja de mirarme y ahora observa a Namjoon y Jin. Su dulce aroma se torna agrio por el miedo y la tristeza, una vez mas mi lobo empieza gruñir y quiere salir en defensa del lindo omega que esta entre mis brazos.

― Namjoon Hyung, Jin Hyung, por favor, no quiero que se enfrenten con Yoongi, ya no quiero más problemas – varias lágrimas caen – por favor... por mi bebé.

― Ya no tendrás más problemas cuando acabe con ese infeliz – Namjoon se acerca más.

Instintivamente pongo a Taehyung detrás de mí y avanzo hacia Namjoon. Jamás pensé enfrentarme a mi propio amigo, pero si es la única manera de estar con Taehyung no tendré otra opción.

No, Tú No Vas A Ser Padre ||| YoonTae ||| YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora