Capitulo 8

1.7K 247 0
                                    

Taehyung

Muevo mi celular de un lugar a otro de forma nerviosa, debo decirle esto a Jimin pero tengo miedo de como lo tomara. Soltando un suspiro empiezo a marcar el número de Jimin y espero pacientemente a que responda.

― Namjoon Hyung ― digo sorprendido cuando contesta el celular de Jimin ― no esperaba escucharte.

― ¿qué ocurre Tae? ― se escucha adormilado.

― nada, solo... ¿está, Jimin? Necesito hablar con él ― intento sonar calmado.

― se está duchando, ¿te puedo ayudar yo?

― no ― me apresuro a hablar ― debe ser Jimin.

― Taehyung, estas actuando raro, ¿qué ocurre?

― nada ― me rio un poco ― solo... emm... son cosas de omegas, necesito otro omega.

― ¿y Jungkook? ―

― ¿me estás prohibiendo hablar con mi mejor amigo? ― frunzo el ceño, aunque él no me ve ― te recuerdo que lo conocí mucho antes que tú y...

― no, sólo que tú y él están actuando raro, no quiero obligarlo a decirme, pero me gustaría me dijeran ¿Qué ocurre? ― se escucha un poco enojado.

― quizás lo sepas pronto ― muerdo mi labio ― por favor dile que venga al apartamento, necesito hablar con él.

― Taehyung, sabes que te quiero y que haría lo que fuera por ti, siempre te apoyare ¿por qué no confías en mí?

Miro al techo y trato de retener las lágrimas. Estoy seguro de que si él se entera asesinara a Yoongi, aunque se lo merece no voy a dejar que mi hermano se manche las manos por mi culpa.

― confío en ti ― digo con voz entre cortada ― te lo diré mañana, sólo...

― llevaré a Jimin en unos minutos, espero me digas todo mañana ― cuelga.

Me siento en el sofá, tiro el celular al suelo y cubro mi rostro, esto es una jodida mierda, estoy mintiéndole a mi hermano.

― TaeTae ― Hoseok llega y se sienta junto a mi ― todo estará bien.

― ¿tú crees? ― me limpio mis lágrimas.

― obviamente ― me toma de la mano ―todo saldrá como lo planeamos.

Asiento y me recargo en su hombro. Desearía que esto fuera un sueño.

― Taehyung ― siento como me mueven ― llegó Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Taehyung ― siento como me mueven ― llegó Jimin.

Cuando abro los ojos me topo con Jimin mirándome totalmente confundido.

― Taehyung ― habla serio― hueles diferente, tu aroma es...

― estoy embarazado ― me siento correctamente.

No, Tú No Vas A Ser Padre ||| YoonTae ||| YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora