ARIZONA.
Cuando Callie fue al coche por mis cosas yo me quedé hablando con Sof y le pregunté sobre Penny y cómo le contestaba, ella me dijo que sólo lo hacía de forma muy cortante como si no le pusiera atención y que una vez escucho decir "Ay Arizona esto y el otro, mejor que ya se vaya a vivir con ella", tiempo después fue que ella se decidió venir a vivir conmigo y fue en ese momento donde yo me enojé demasiado, sin duda le voy a decir a Callie porque Sofía me dijo ella no sabía nada, sin embargo yo solamente le contesté "sabes, Penny siempre me tuvo envidia porque yo tengo una hija maravillosa y ella nunca me pudo quitar el lugar de tu mamá" a lo que ella solo comenzó a reír, eso solo lo dije para hacerla sentir mejor aunque yo por dentro estaba lo que le sigue de enojada.
** ** ** ** ** ** ** ** **
Cuando subí a la habitación a ponerme mi pijama me quedé revisando mi celular, me di cuenta que no le avise a April ya estábamos bien y tenía miles de mensajes de ella, por lo que decidí enviarle un mensaje.
Salí del cuarto y fuí directo donde tengo entendido es el cuarto de Sofía, iba a tocar pero las escuché platicando, fue cuando escuché a Callie decir "sí Sofi, siempre voy a amar a tu mamá, con ella he pasado los mejores años de mi vida, con ella comparto lo que más amo en esta vida, siempre la he amado nunca lo dejaré de hacer" mis ojos en ese momento se llenaron de lágrimas, no había escuchado a Callie decir que me ama desde hace ya bastante tiempo, yo también la amo y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para poder recuperarla, aunque primero debo volver a ganarme su confianza...
Toque la puerta cuando volví a la realidad y podía decir ya habían acabado su conversación, después bajé con Sofía a preparar las cosas, acabamos escogiendo la película de Moana pues es su favorita desde niña y también hicimos palomitas como Callie nos pidió.
Callie bajó y pusimos la película, nos acomados con Callie en la esquina, Sofía en medio y yo del lado derecho.
** ** ** ** ** ** ** ** **
Sofía: Gracias por ver la película conmigo, es mi favorita y verla con ustedes es mejor.
Arizona: Ahora que estamos las 3 acá podemos hacer esto más seguido si Callie no tiene problema.
Callie: Por supuesto que no tengo problema, me encanta pasar tiempo con mi familia.
Arizona: A mi también.
Sofía: ¿Podemos dormir juntas las tres?
Arizona y Callie: No.
Arizona: No cariño, porque tu mami y yo ya no estamos juntas.
Callie: Pero si quieres podemos acostarte juntas.
Sofía: Está bien.
Arizona: Vamos cariño, no estés triste
Sofía: Si mamá solo... Solo me gustaría que ustedes volvieran a estar juntas.
Callie Y yo nos volteamos a ver con algo de culpa y después Callie habló.
Callie: Pequeña ya...
Sofía : Lo sé, ya hablamos de eso.
Arizona: Mejor ya vamos a dormir, vente Sof vamos a acostarte.🌠
Les voy a confesar que Sofía fuí yo queriendo mis papás estuvieran juntos, no lo logré y es algo me alegro hoy en día mucho jaja pero esperemos Sofía si lo logré.Los amo.
Nash.
ESTÁS LEYENDO
Lo que fuimos... y lo que no pudimos ser
Fanfiction"Callie: No puedo esperar a verte." Yo tampoco...