ARIZONA.
La abracé, la pegue lo más que pude a mi, quería volver a estar con ella, quería sentirla, quería saber la puedo recuperar.
Arizona: Perdón - dije aún sin soltarla-
Callie: ¿por qué?
Arizona: Perdón por arruinar lo nuestro, perdón por culparte por el accidente de avión, perdón por serte infiel, perdón por no dar lo mejor de mi, perdón por no seguir luchando por ti, perdón por todo, perdón Calliope. - lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y no podía controlarlas-
Callie: No Arizona, tú no debes pedir perdón por esas cosas, yo hace mucho te perdone por esa infidelidad, la que debe pedir perdón por no luchar por lo nuestro soy yo, nuestra relación fue hermosa y la mejor que he tenido, debí luchar más por no destruir nuestra familia, porque fue más mi orgullo que otra cosa, el amor nunca se fue, Perdoname tu a mi Arizona, por eso y por todo lo que dejé dijeran de ti en el juicio.Esta vez la abracé más fuerte y sentí ella estaba llorando también, yo no podía más con este sentimiento de culpa sin poderle pedir perdón a ella, ahora sé que ya lo hizo y creo podré estar con ella de nuevo.
Después de unos minutos yo ya estaba tranquila y ella también, nos separamos y le limpié las lágrimas que aún tenía en las mejillas, dudé un poco pero me paré de puntitas y le di un beso en la mejilla el cual ella me correspondió y juro sentí mariposas en todo mi ser, no solo en el estómago.
Arizona: Entonces... Estamos bien.
Callie: estamos excelente. Aunque sigo teniendo una duda.
Arizona: ¿Qué pasa?
Callie: Dime, ¿por qué soy yo la culpable de que se te quemen las cosas?
Arizona: mmm nop, aún no te responderé eso.
Callie: ¿por qué?
Arizona: Ya te dije, no me quiero arrepentir después.
Callie: ¿me piensas decir en algún momento?
Arizona: puede ser.
Callie:Sabes, ya han de ser como las 7:00 am, y yo debo de estar en el hospital en media hora, mejor subiré a acabar de arreglarme.
Arizona: por favor esta perfecta así, no entiendo que más necesita para según ella arreglarse.
Callie: creo pensaste en voz alta, pero gracias por el cumplido, tu también eres perfecta.Pude sentir como poco a poco me iba poniendo más roja y por mi tono de piel se ha de notar bastante, ya que Callie se comenzó a reir, Dios mi subconsciente me traicionó y osea, sí se lo quería decir, sin embargo no es el momento y yo solo lo estaba pensando ...
Callie: Tranquila Ari, no te pongas roja, solo digo la verdad, y contestando a tu pregunta, voy a subir y cepillar me los dientes y ponerme zapatos, amenos que me vaya en pantuflas al hospital.
Arizona: ti. Tienes razón, sube por tus zapatos.
Callie: ah por cierto, ¿vendrás conmigo al hospital?
Arizona: Mejor te alcanzo cuando salgas, recuerda llevaré a Sofía a comprar algunas cosas que le hacen falta para la escuela.
Callie: No piensas andar en Taxi o algo así, ¿cierto?
Arizona: De hecho ese era el plan.
Callie: De ninguna forma, mejor me pasas a dejar al hospital y de ahí te llevas el coche, después me pasas a buscar y en lo que hablamos con Penny dejamos a la niña en la guardería.
Arizona: No sonó como pregunta por lo que aceptaré.
Callie: Bien, entonces levanta a la niña para que no llegue al trabajo tarde, te cambias tú y después regresan a arreglarse.
Arizona: Esa es una grandiosa idea señorita Torres, bien, vamos a subir.🌠
Estoy muy de buenas así que les subo otra cap.
Los amoooooo
ESTÁS LEYENDO
Lo que fuimos... y lo que no pudimos ser
Fanfiction"Callie: No puedo esperar a verte." Yo tampoco...