CALLIE
Callie: Adiós Cariño, te portas bien con tu mamá - Dije dándole un beso a Sofía antes de bajarme del coche - Adiós Arizona.
Arizona: Adiós Calliope, te cuidas. - me acerqué a ella y nos despedimos de un beso en la mejilla-Una vez en el hospital me dirigí directo a cambiarme. No he dejado de pensar en la mañana y el abrazo que me di con Arizona, fue un abrazo tan repentino pero tan lindo a la vez, sin duda estuvo lleno de emociones por parte de ambas, el aclarar cosas que no lo habíamos hecho también me quito un peso de encima, todo lo que le dije a Arizona es verdad y me falto mucho por decirle, pero esas son cosas debo esperar.
Cuando me di cuenta ya estaba en la sala de tutelares por lo que procedí a cambiarme.
** ** ** ** ** ** ** ** **
Era ya mi hora de salida, decidí salir a ver si Arizona ya había llegado, pero como no la vi me senté en la banqueta hasta esperar ella llegué.
Después de unos minutos sentí alguien me tocó el hombro por lo que yo volteé ay otra vez este tipo.
X: Dr Torres, que sorpresa.
Callie : Hola Dr Juárez, pensé estaba de vacaciones.
Juárez : Así era, llegué anoche
Callie: Oh, espero se la haya pasado bien.
Juárez: Me falto alguien con quien compartir el viaje.
Callie: Lo siento mucho. - Este doctor, siempre se me anda insinuando, es una pesadilla, lleva aquí 3 meses y desde el segundo día comenzó a ser así conmigo-
Juárez: Dr. Torres, Callie, desde que llegué aquí he intentado descifrar si usted está saliendo con alguien, pero nada más no puedo conseguirlo así que mejor le pregunto directamente ¿esta saliendo con alguien?
Callie: No, no en realidad.
Juárez: Oh bueno, entonces... - Sin siquiera darme tiempo de reaccionar, solo sentí como me besó y yo aunque trataba de safarme el me tenía agarrada firmemente de la cintura-
Sofía: ¡Mami! Amm... ¿Mami, quién es él? - en cuanto escucho a Sofía él me soltó y yo lo empujé más para evitar pudiera tocar a mi hija.¡mierda! ¿Por qué justo ahora tenía que llegar mi hija y Arizona?
Callie: Él es...
Juárez: Soy el novio de Callie, ¿Tú quién eres?
Sofía: Sofía su hija.
Arizona: Am Sofía Cariño, mejor dejamos a tu mami despedirse de su ¿novio? .
Sofía: De acuerdo mamá.
Callie: No Arizona, tranquila, él no...
Arizona: No Calliope, está bien, te esperamos adentro.¡Mierda! Esa actitud de ella es de celos, si, eso es...
Juárez: ¿Tienes una hija?
Callie: Sí
Juárez: ¿Y le dijo Mamá a la otra señora?
Callie: Sí, porque ella es hija de ambas,pero eso no te importa en lo más mínimo a ti, te voy a pedir de la manera más atenta que no vuelvas a acercarte a mi, a hablarme ni a mi hija ni a mi... Ni a Arizona si te las llegas a cruzar en cualquier lugar, y por su no te quedo claro, no eres y serás nunca mi novio.No lo deje decir ni una sola palabra y me metí directamente al hospital buscando a Arizona y a Sofía.
🌠
Si yo odie al Doctor Juárez, quiero pensar ustedes también 😂¿Cómo creen que reaccione Arizona?
anarosaaa24 listo🤍
ESTÁS LEYENDO
Lo que fuimos... y lo que no pudimos ser
Fanfiction"Callie: No puedo esperar a verte." Yo tampoco...