XVIII

1.3K 110 9
                                    

ARIZONA.

Veía como Callie me quitaba la prótesis, supongo se preguntarán porqué le pedí me ayudara y es que en verdad solo quería lo hiciera ella y no yo. Verla aquí, conmigo nuevamente juntas o bueno casi juntas, me hace solo querer besarla nuevamente, besarla. Estuve algunos segundos viéndola hasta que me decidí no puedo seguir más tiempo sin sentir nuevamente esus labios sobre los míos.

Arizona: Callie.
Callie: Mande.
Arizona: Veme - me volteo a ver y sí, necesito besarla- bésame Calliope por favor, ya no pue...

Sin poder decir nada más, la sentí nuevamente, sus labios y mis labios como si fueran uno mismo, mis manos fueron directo a su cuello mientras que las suyas estaban en mis mejillas; en verdad solo ella puede hacerme sentir tantas cosas con un simple beso.

Un beso lleno de amor y sumamente necesitado, solo existimos ella y yo en este momento. Años sin poder sentir sus labios con los míos, sin poder estar así con ella, solo quiero congelar este momento y que sea eterno.

Seguimos besándonos hasta que la falta de aire se hizo presente para ambas y nos separamos, mordí levemente el labio de Callie al final. Aún con nuestras frentes juntas hablé.

Arizona: Por favor no dejes de besarme nunca. - Callie comenzó a reírse y yo hice un puchero- Hablo en serio Calliope, nunca más me vuelvas a dejar años sin poder besarte.
Callie: Mejor recuperemos todos esos años.
Arizona: ¿Estas segura que quieres eso?
Callie: Solo si tu quieres.
Arizona: Ya no hables.

Jale de la chamarra a Callie que ya se había parado y comencé a besarla nuevamente, poco a poco nos fuimos haciendo para atrás hasta quedar completamente acostada, ella arriba de mi por la posición que teníamos al inicio, cuando nuevamente nos quedamos sin aire ella habló.

Callie:¿Cuánto más debo esperar para hacerte mía de nuevo?
Arizona: nunca deje de serlo amor.
Le di un beso rápido y ella siguió hablando.
Callie: Amor... Tenía mucho nadie me llamaba así.
Arizons: Que bueno, porque eres solo mi amor y porque es algo que me salió.
Callie: No deje que nunca me dijeran así, porque me recordaba a ti, pero - beso- creo - beso- que- beso- mejor- beso- seguimos -beso- en - beso- en - beso-lo - beso- que- beso- estábamos.
Arizona: Me parece una grandiosa idea.
-antes de seguir hablando tome todas mis fuerzas y nos giré para así quedar yo arriba de ella.

Después de besos, caricias, más besos y más cosas la ropa ya nos estorbaba y cuando menos nos dimos cuentas ambas estábamos solo en ropa interior.

Sé dónde es que Callie más me necesita y es por eso que lentamente baje hasta su entrepierna dejando besos húmedos en todo el trayecto ella solo gemia sin control y eso hacía yo la deseara aún más. Di pequeñas moridas en sus muzlos, bajé sus bragas Y ¡Wow! Si que estaba mojada por lo que sin pensarlo introduje 3 de mis dedos, bastó con 2 embestidas para que Callie se corriera, baje y limpié todo fluido que salió de ella. Después de bastante tiempo y ambas gozar nos quedamos profundamente dormidas.





















🌠
Dale, no sé que hice JAJAJA, espero y les haya gustado el cap.

Lo que fuimos... y lo que no pudimos serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora